Así fue la asistencia sin mirar de Stephen Curry que produjo el delirio
Frente a Los Ángeles Lakers, el 30 de los Warriors hizo de las suyas para asistir a Wiggins; importante victoria de Golden State.
Uno está en el puesto 9 y el otro en el 10 de la Conferencia Oeste. Uno fue campeón por última vez de la NBA en 2020 y el otro en 2022. La estrella de un lado ya obtuvo 4 Anillos a sus 39 años; en la vereda de enfrente, con 35, también hay un tetracampeón. El partido entre Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors prometía y mucho por su contexto. Stephen Curry no defraudó y dejó una de las jugadas más atractivas del encuentro y la temporada.
Iban menos de tres minutos y 9-4 era el score en favor de los Warriors. En un momento, el comienzo, en el que muchos jugadores se mostrarían nerviosos, soltándose de a poco, prudentes, etc., Stephen Curry demostró que es de otra categoría. Luego de un pase de Draymond Green, el base, en un movimiento, tomó el balón y asistió a su compañero Andrew Wiggins, que anotó una volcada. ¿Lo curioso? El pase fue de espaldas y sin mirar.
How Curry? ? https://t.co/cQqrvvvbia pic.twitter.com/MXNNe5tMco
— NBA (@NBA) February 23, 2024
No solo los relatores comentaron eufóricos la jugada; todos en el Chase Arena saltaron y gritaron anonadados, mientras Curry sonreía. El base anotó 32 puntos y 8 asistencias para vencer 128-110 a los Lakers, que no contaron con LeBron James por una molestia en su tobillo. La repercusión de su asistencia en redes sociales fue instantánea: “¿Cómo, Curry?”, escribió la cuenta de la NBA. O:
“Lo que comúnmente se conoce como cine”, como escribió NBA Latam.
Los Warriors, en alza
La del fin de semana fue una importante victoria para un equipo de los Warriors que lleva un récord positivo de 8-2 en los últimos 10 encuentros luego de una primera mitad de temporada irregular y deslucida y que confía en ingresar a los play-in de la NBA. Los de San Francisco, que recientemente renovaron su vínculo con el entrenador Steve Kerr, buscarán triunfos frente a los Wizards, Knicks y Raptors para seguir estirando su racha ganadora, antes de verse las caras con unos Boston Celtics que parecen imbatibles.
Mira la asistencia de Steph Curry
Doble de Wiggins; pero Curry se llevó el foco (Vía: X).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión