Bailes, ofertas, apoyo y halagos: ¿qué será del futuro de James Harden?
Tras su conflicto interno con Philadelphia 76ers, James Harden tuvo mucha repercusión; bailó en redes, recibió una inesperada oferta y fue apoyado y halagado por colegas y franquicias de la NBA.
James Harden está en medio de una compleja situación relacionada con su futuro. Trató de “mentiroso” a Daryl Morey, el director de operaciones de los Philadelphia 76ers, a la que pertenece “El barba”, y dijo que no formaría parte de un equipo en donde él estuviera. Mientras se violenta aún más la relación entre ambos, se cayó su posible pase a Los Ángeles Clippers. Pero como si nada de ello lo afectara demasiado, se mostró en redes sociales practicando un baile junto a una joven china. Y, en boca de todos, recibió el apoyo de un colega, una invitación para unirse a una liga en el otro lado del mundo, y un “guiño” de parte de una franquicia de la NBA.
En medio de su gira por China, donde su conflicto con Morey escaló tras acusarlo de mentir, James Harden se hizo viral a partir de un video formato Tik Tok en el que intentaba, junto a una joven de China y no del todo eficientemente, bailar una coreografía. Se lo vio relajado y entretenido, como si se olvidara por un rato de su futuro laboral.
Harden y su esfuerzo por hacer un baile (Créditos: basketballcoverage en YT).
Gran parte del mundo del básquetbol ha demostrado su apoyo hacia “El barba” a partir de su situación. Kyle Irving, por ejemplo, excompañero suyo en Brooklyn Nets le contestó a un periodista que describió a Harden como “disgustado”, en Twitter. “¿Está disgustado, Adrian? ¿O quizás está pasando cuentas con Daryl Morey por su falta de honestidad y transparencia durante la negociación de su contrato este verano?”, posteó en defensa de su colega. Además, Brandon Robinson, un reconocido periodista, dio a conocer que un directivo de Los Ángeles Clippers dijo que Harden “encajaría” en la franquicia. El jugador ya ha dicho que su deseo es hacerlo, pero ¿podrá, finalmente, unirse a Paul George y Kahwi Leonard tras este “guiño”?
Otro que se manifestó en el “caso Harden” fue Dwight Howard. Ambos jugaron juntos en Houston Rockets. Ayer, el pívot de 37 años lo invitó, mediante Instagram, a unirse a la liga de T1 de Taiwán, donde Howard representa a los Leopards desde el año pasado.
“James, estoy por comprar un equipo, podrías ser el jugador-franquicia y socio”, publicó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión