Charles Leclerc es derrotado en el Gran Premio de México... por una puerta
El piloto de Ferrari protagonizó un peculiar momento antes del Gran Premio de México
Charles Leclerc puede irse de México satisfecho luego de lograr subir al podio del evento en el tercer puesto por detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton respectivamente.
Aunque la carrera tuvo momentos agridulces, como cuando se bajó de su monoplaza y comenzó a ser abucheado por un grupo de fanáticos que lo culpaban a él del abandono de Checo Pérez, a pesar de que el tapatío reconoció que fue su responsabilidad, también tuvo momentos graciosos dentro del Paddock.
¿Qué fue lo que pasó?
Charles Leclerc es sin duda uno de los pilotos favoritos de los aficionados mexicanos, por algunos es amado por ser parte de la legendaria escudería Ferrari mientras que otros lo prefieren por su carisma y su rostro.
Esta popularidad no siempre es positiva, en especial si eres una persona reservada y es que el monegasco es una de las personas más perseguidas durante el Gran Premio de México por aficionados que buscan un autógrafo o una fotografía.
Por este motivo es que Charles y otros pilotos buscan manera de evadir a los aficionados cuando están en un punto importante y necesitan concentrarse.
Una manera de hacerlo es buscar puertas y pasillos que no estén accesibles para todos y así lograr pasar desapercibido, sin embargo en el caso de Leclerc no lo logró.
El de Mónaco estaba a unas horas de comenzar la carrera del Gran Premio por lo que se vio esquivando a los aficionados e intentar meterse por una puerta de madera instalada en el circuito justo detrás de un colorido mural que se encontraba en el Paddock, sin embargo, el de Ferrari no logró abrir la puerta en sus primers intentos por lo que tuvo que pedir ayuda a su equipo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión