Checo Pérez y Max Verstappen cambian su RB19 por otro automóvil
Los pilotos de Red Bull han decidido bajarse de sus monoplazas ganadores y presumen de su nuevo vehículo
No cabe duda de que el RB19, diseñado por Adrian Newey para la temporada 2023 de la Fórmula Uno de Red Bull Racing es una sensación y no tiene ningún auto en la parrilla como competencia. Sin embargo, tanto Sergio "Checo" Pérez, como Max Verstappen decidieron dejarlo y cambiarlo por un vehículo totalmente distinto, pero que es mucho más llamativo.
Como parte de las actividades del Gran Premio de la Ciudad de México, los pilotos de Red Bull tienen distintas activaciones, promociones y compromisos con sus patrocinadores, en especial el tapatío, sin embargo dentro de su agenda, existe una actividad que destacó y es que ambos se pasearon por las calles de la metrópoli a bordo de un espectacular automóvil.
Se trata de una réplica exacta del casco de Sergio "Checo" Pérez, con la peculiaridad que este se puede manejar y que se ha visto circular en la Ciudad de México para sorpresa de varios, fueron los propios pilotos de Red Bull quienes maniobraron este transporte que cuenta con una pequeña puerta por la que suben y bajan.
Además, la pintura del coche está basada en el casco que ha usado el mexicano durante este fin de semana para la carrera que fue creado por un aficionado a través de un concurso que se convocó a inicios de año.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión