Comidas típicas de la NFL que debes probar al menos una vez en la vida
Si tu equipo de fútbol está perdiendo en la NFL, prueba estos platos ganadores que te van a encantar.
En los estadios de fútbol de la NFL ya no sólo se sirven perritos calientes y cerveza.
Los puestos de comida en los campos de todo el país, incluidos el Arrowhead Stadium de los Kansas City Chiefs y el M&T Bank Stadium de los Baltimore Ravens, sirven platos deliciosos (¡y a veces disparatados!) para que los aficionados los degusten. Celebran el estado natal del equipo o simplemente combinan ingredientes inesperados para un bocado memorable.
En DeporteGLAM compartimos 6 comidas deliciosas de la NFL que te harán reír pero te encantarán:
Burrito de algodón de azúcar
Cardenales de Arizona, estadio State Farm
Dentistas, ¡no miren! Helado con sabor a algodón de azúcar, malvaviscos, cereales, caramelos y grageas envueltos en una "tortilla" de algodón de azúcar.
El corndog de Ringer
Potros de Indianápolis, estadio Lucas Oil
Los corndogs no son nada nuevo, a menos que estén cubiertos con un bocadillo de color azul brillante. En una colorida muestra de espíritu de equipo, el corndog dulce y picante de 30 cm está rociado con miel y cubierto con migas de Taki azules.
Pretzel de cangrejo
Cuervos de Baltimore, estadio M&T Bank
Los pretzels suaves y masticables con forma de crustáceo (un guiño a los famosos cangrejos azules de Maryland) vienen con una salsa cremosa de cangrejo para mojar. Incluso a los fanáticos de un equipo perdedor les costará sentirse malhumorados con estos en la mano.
Sándwich de costilla corta
Jefes de Kansas City, estadio Arrowhead
Taylor Swift fue noticia en 2023 cuando comió tiras de pollo mientras veía a su novio Travis Kelce tocar en Kansas City, pero el estadio del medio oeste tiene opciones más sustanciosas. Con queso pepper jack, cebollas crujientes y salsa barbacoa picante, esta combinación de carne con hueso es cómicamente enorme, pero está hecha para comensales empedernidos.
Pizza hamburguesa
Estadio AT&T de los Dallas Cowboys
¿No puedes decidirte entre una hamburguesa con queso o una pizza? ¡No hace falta! Sí, es una hamburguesa (con lechuga, tomate, salsa marinara y mozzarella derretida) entre dos “panecillos” de pepperoni.
Dúo Nacho
Estadio Levi's de los San Francisco 49ers
Los tostitos y fritos están cubiertos con pollo chipotle, guacamole, chicharrones de limón y crema de salsa picante, lo que lo convierte en un bocado tan crujiente que rivaliza con los rugidos de la multitud.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión