El padre de Patrick Mahomes se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y acepta 5 años de libertad condicional
Mahomes Sr. fue arrestado por conducir en estado de ebriedad pocos días antes de que su hijo llevara a los Kansas City Chiefs a otra victoria en el Super Bowl.
Patrick Mahomes Sr. se declaró culpable de su tercer cargo de conducir en estado de ebriedad.
El ex atleta de 54 años, cuyo hijo es el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, se declaró culpable en el condado de Smith, Texas, el martes 27 de agosto, justo antes de que comenzara el juicio por su cargo de delito grave de tercer grado, según los registros judiciales obtenidos por la revista People.
Mahomes Sr. fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en febrero, después de registrar un nivel de alcohol en sangre de 0,23 cuando un agente lo detuvo en Tyler, Texas. El arresto se produjo apenas unos días antes de que su hijo llevara a los Kansas City Chiefs a otra victoria en el Super Bowl.
Mahomes Sr. aceptó cinco años de libertad condicional y un año de "intensa supervisión", según la estación de noticias local KETK .
Los registros del tribunal del condado de Smith presentados el martes indican que Mahomes Sr. regresará al tribunal para una sentencia formal el 23 de septiembre. El juez Kerry L. Russell también presentó una solicitud para una investigación previa a la sentencia sobre Mahomes Sr., según los registros.
Mahomes Sr. también enfrenta un cargo de conducir sin una licencia válida en el tribunal del condado de Smith, según los registros obtenidos por People.
Fue detenido el 29 de junio y se declaró inocente a finales de julio. La audiencia preliminar sobre ese cargo está prevista para el 15 de octubre.
Según KETK, el oficial informó haber presenciado una lata de cerveza abierta en la consola central del vehículo de Mahomes Sr. durante el arresto del 3 de febrero en Texas, y fue puesto bajo custodia después de fallar sus pruebas de sobriedad.
El ex lanzador de la MLB también se declaró culpable de un arresto por conducir bajo los efectos del alcohol en 2018, por el que cumplió 40 días en una cárcel del condado. En 2016, según Bleacher Report, fue acusado de intoxicación pública durante un juego entre TCU y el alma mater de su hijo, Texas Tech.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión