US Open: Taylor Swift, Matthew McConaughey y otras celebridades presenciaron la final
La cantante estuvo junto a Travis Kelce, que brilló por su atuendo. Actores, cantantes y atletas le dieron color a la final masculina del US Open que consagró a Jannik Sinner.
Jannik Sinner se abstrajo de todo lo que lo rodeó en las últimas semanas y pareció olvidarse que muchos colegas del circuito lo criticaron por no haber sido suspendido tras dos controles positivos de dopaje. Brilló durante los catorce días, mostró toda su solidez y su crecimiento y venció en la final del US Open 6-3, 6-4 y 7-5 al local Taylor Fritz, que buscaba ser el primer estadounidense campeón en Nueva York desde que Andy Roddick lo hiciera en 2003. Modesto y de perfil bajo, el campeón italiano contrastó con quienes vieron su gesta desde las gradas.
Taylor Swift y Travis Kelce fueron dos de los más populares escondidos entre la afición y de los más enfocados por la transmisión oficial. Kelce se lució con un atuendo tipo navideño, con una camiseta blanca y un sweater del mismo color con un toque de rojo y un sombrero verde y rojo, bermudas blancas y zapatos marrones. La cantante lo acompañó con un vestido rojo y blanco y junto a ellos estaban otro campeón del Super Bowl con Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y su esposa Brittany.
Mira el video
En las gradas del Arthur Ashe se vieron otras celebridades como los actores Matthew McConaughey, de Interstellar, entre otros, y Eddie Redmayne, de La Chica Danesa y La Teoría del Todo. También estuvieron los cantantes Bon Jovi, Usher, Seal y Bad Bunny y los ex tenistas María Sharapova y Stan Smith. Representantes de la NBA como Jayson Tatum y Paul George se sumaron y el velocista Noah Lyles, al lado de Lewis Hamilton, también, que dejó una frase que reactivó aquella polémica con los jugadores de básquet de su país. “Los jugadores de tenis son campeones del mundo. Jugadores internacionales que juegan constantemente contra los mejores del mundo”.
Mira el video
Polémica por la posición política
Taylor Swift y Brittany Mahomes se han hecho grandes amigas desde su llegada a la NFL, pero su vínculo ha estado en el foco de atención las últimas semanas, ya que la esposa del quarterback de los Chiefs apoya a Donald Trump y Taylor Swift es una sabida demócrata. Los abrazos que se dieron durante la final del US Open escandalizaron a varios fanáticos y las redes sociales se llenaron de críticas hacia la cantante: “Hace 5 años, Taylor BC lloró en un documental, quería activamente ir en contra de Trump, lo cual hizo y se identificó como Miss Americana. Ahora está abrazando a los Trump”, escribió un usuario.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión