Ella es la novia de Cade Cowell, el nuevo jugador de Chivas
El nuevo refuerzo de Chivas se apoya en su pareja para seguir cumpliendo sus metas
Cade Cowell está listo para buscar junto con las Chivas un título que le otorgue la inmortalidad y la validación en su participación en la Liga Mx.
Luego de semanas de incertidumbre, el jugador mexicoamericano llegó al Rebaño en donde ha sido muy bien recibido por la afición tapatía que ha dejado de lado la polémica sobre si es o no mexicano y si cumple con los estatutos para jugar en las Chivas.
Cowell fue anunciado en las Chivas en un video donde disfrutaba de unas tortas ahogadas y asegurando que, a pesar de no hablar español de manera fluida, es igual de mexicano que cualquier otro jugador de la plantilla tapatía.
Pero Cade Cowell no llegó solo al rebaño, lo hizo muy bien acompañado de su pareja, Lysaida Muñoz quien fue de hecho quien dio la primera pista de que el futbolista llegaría a Guadalajara luego de publicar una historia en Instagram despidiéndolo en el aeropuerto de San José, California con el texto "see you soon babe" (nos vemos pronto, bebé).
Cowell posó con su playera rojiblanca en la cancha del Estadio Akron y no lo hizo solo pues Lysaida estuvo a su lado y se mostró muy orgullosa de él publicando la imagen con el texto:
"Estoy más que orgullosa de ti. Por el hombre y el jugador que eres. Estar a tu lado viéndote perseguir tus sueños es un privilegio del que estaré siempre agradecida. No puedo esperar a echarte porras y seguir apoyándote en cada capítulo de tu vida. Ten fe siempre y siempre agradece al hombre de arriba. Es tiempo de ir a triunfar en Chivas".
El futbolista agradeció el mensaje en Instagram en donde comentó: "te amo más que a este mundo, gracias por estar siempre a mi lado"
Las publicaciones en el Instagram de Lysaida muestra que la pareja ha estado junta durante cerca de tres años y se pueden ver varias imágenes de ella apoyándolo en distintos estadios en Estados Unidos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión