“Estábamos de gira…”: Victoria Beckham y Kim Kardashian revelaron cómo fueron concebidos sus hijos
La esposa de David Beckham contó hace tiempo intimidades de su familia y no fue la única. Cómo se gestó North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West.
Hay más pudorosos y otros, claramente, menos. Las celebridades son de todo tipo. Esta nota evidentemente la protagonizarán los del segundo grupo, que sin pelos en la lengua se atrevieron a revelar alguna vez intimidades sobre su familia y a contar cómo fueron concebidos sus hijos. Mal día para los herederos de David y Victoria Beckham y de Kim Kardashian y Kanye West.
Aunque muchos crean que Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham, fue concebido en Nueva York, eso no fue así. Si bien la diseñadora de modas descubrió que estaba embarazada en la Gran Manzana, lo cierto es que el primogénito de la pareja llegó durante una gira de las Spice Girls por Europa. En una entrevista de 2006 explicó:
“Lo hicimos en Dinamarca. Estábamos de gira con las Spice Girls y habíamos venido a Copenhague. David me visitó y entonces sucedió”.
Al parecer, con su segundo hijo Romeo las cosas no fueron muy diferentes. Si bien la pareja vivía en Londres por ese entonces, Victoria reveló que el niño fue engendrado durante un viaje a Roma, y de ahí su nombre.
Las confesiones de Kim Kardashian
Un viaje a Italia fue el lugar elegido por Kim Kardashian y Kanye West, actualmente divorciados de forma escandalosa, para embarazarse de su hija North. “Adoro Florencia. Me encanta Italia y el estilo de vida italiano. A decir verdad, el año pasado ya vine con Kim a las orillas del río Arno, solo nosotros dos, de incógnito. Y creo que nuestra hija North fue concebida aquí entre las obras maestras del Renacimiento”, confesó hace tiempo el músico.
Por su parte, la empresaria e influencer le reveló a su pequeña más detalles en un episodio de su reality The Kardashians, mientras se encontraba con su hija están en el atelier del diseñador Olivier Rousteing. “Northie, conozco a Olivier desde antes de que fueras un bebé. Y le dio a papá este vestido azul que papá quería para mí. Era mi cumpleaños el año antes de que nacieras y me puse el vestido, me quedé embarazada y te metiste en mi barriga la noche que me puse ese vestido. Entonces, Olivier podría tener algo que ver con la razón por la que estás en este planeta”, se sinceró su madre.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión