Exdirector técnico del Tri revela que le queda un año de vida
El ex seleccionador de México reveló en una entrevista que padece un cáncer muy agresivo
El exdirector técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Sven-Göran Eriksson reveló que padece un cáncer de páncreas que lo tiene en estado terminal por lo que sus médicos le pronosticaron que le queda un año de vida o menos.
El sueco dio a conocer esta información durante una entrevista que dio a la radio P1. Sin embargo, aseguró que no se dejará vencer y que trata de ver el lado positivo.
"En el mejor de los casos me queda un año de vida, en el peor, algo menos".
Sven-Göran aseguró que en lugar de quedarse en su casa, tirado en un sillón "quejándome por tener mala suerte" prefiere mantener una actitud más positiva para no "ceder ante la adversidad" de la propia enfermedad.
El técnico agregó que no está internado en el hospital y que"voy y vengo eventualmente pero vivo en casa, donde tengo a mis amigos cerca. Navidad y Año Nuevo estuve con toda mi familia, vino mucha gente”.
Su paso por la Selección Mexicana
Sven-Göran Eriksson fue nombrado como director técnico de la Selección Mexicana en junio del 2008, debutando el 20 de agosto ante Honduras, ganando por 2-1.
Pero los resultados no lo acompañaron y estuvo al frente del "Tri" únicamente por 13 partidos de los cuales ganó seis, perdió la misma cantidad y empató uno. Estuvo casi 10 meses frente al conjunto azteca pues fue cesado el 2 de abril del 2009.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión