La jugada de LaMelo Ball que se volvió viral
En un partido cerrado que terminó con victoria de su equipo, Charlotte Hornets, LaMelo Ball fue el héroe en el final y terminó pateando la pelota; nostalgia en los aficionados.
El encuentro del sábado pasado entre Indiana Pacers y Charlotte Hornets fue de altísimo vuelo y uno de los mejores de una nueva semana de la NBA. Dinámico, cambiante y con muchos puntos. Tyrese Haliburton, de Indiana, finalizó con 43 puntos y 12 asistencias: demencial. Así todo, quedó opacado en el final por una jugada que implicó defecto suyo tanto como virtud del rival, LaMelo Ball.
El partido estaba 125-124 a favor de los Hornets, y los Pacers tenían la última posesión. La pelota estaba en manos de Haliburton, que tenía todo para coronar un enorme partido. Pero, a falta de un segundo en el reloj, el 0 de Indiana intentó driblar y LaMelo Ball le quitó el balón, que luego pateó fuera de la cancha. Victoria de los Hornets y locura visitante.
Mira la jugada de LaMelo Ball
El robo de Ball y la euforia de los relatores (@ClutcherPoints en X).
Los propios relatores deliraron con la defensa y el kick de Ball. A los gritos, en sintonía con la euforia del encuentro, gritaron desaforados: “Haliburton no tiene dónde ir. ¡Y LaMelo lo hizo! ¡LaMelo lo hizo! ¡Victoria hornet!”. En redes sociales, la vehemencia fue similar. Los fanáticos se rindieron a los pies del 1 de Charlotte. “LaMelo Ball no es humano”, postearon algunos. “Está de vuelta”, otros, en referencia a su lesión en el codo, luego de la que disminuyó su nivel.
No fue una particularmente brillante actuación de Ball; anotó 11 puntos y dio 11 asistencias. Pero una curiosísima jugada le alcanzó para emocionar a sus aficionados, que esperan verlo liderar nuevamente a los Hornets. Muchos en las redes sociales coincidían en que luego de la lesión “no es el mismo”. Un meme fue recurrente en X para graficar su sentimiento. Se trata de un video de un hombre que llora y no puede responder a una pregunta. En el texto que lo acompañaba, los fanáticos escribían:
“Papá, ¿cómo era LaMelo Ball antes de su lesión?”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión