¿La jugada defensiva del año? La increíble intercepción a Patrick Mahomes
Cam Taylor-Britt, de los Bengals, interceptó con una mano un pase del quarterback de los Chiefs y emuló la recordada atrapada de Odell Beckham Jr. nueve años atrás.
Era promesa de partidazo y no falló. Kansas City Chiefs recibía en el Arrowhead Stadium, bajo la mirada de Taylor Swift, a los Cincinnati Bengals. El flamante bicampeón del Super Bowl frente a uno de los pocos equipos que supo traerle malos tragos en los últimos años, frente a un Joe Burrow que ha sabido contrarrestar a Patrick Mahomes. Se definió sobre el final y por un punto, como se esperaba. Y el partido dejó la que tal vez se convierta en la jugada defensiva del año, aunque recién estemos en la Semana 2 de la temporada 2024 de la NFL.
Los Chiefs y los Bengals se sacaron chispazos y Burrow parecía estar más certero y lúcido durante los primeros tres cuartos. De hecho, en la última jugada del tercer parcial, un pase de Mahomes fue interceptado cuando los de Cincinnati ganaban 22-17. Pero la noticia fue cómo: el 15 de los Chiefs lanzó un balón largo hacia la izquierda con destino de Xavier Worthy, pero antes el cornerback de los Bengals Cam Taylor-Britt estiró su brazo derecho e interceptó el pase con una sola mano y de forma espectacular. Una jugada defensiva que será recordada mucho tiempo y que emuló a Odell Beckham Jr.
Mira el video de la intercepción de Cam Taylor-Britt
Nueve años atrás, en un partido entre New York Giants y Dallas Cowboys, Beckham Jr. fue protagonista de una acción similar: una intercepción con un mano para locura de los fanáticos de los Giants. Algunos la recuerdan como la mejor jugada defensiva en años y Taylor-Britt quiere meterse en la discusión. Una lástima para él que los Bengals no pudieron custodiar su ventaja y perdieron 26-25 con un gol de campo de 51 yardas de Harrison Butler en la última jugada del encuentro. Burrow se fue con las manos vacías y su equipo está 0-2. Los Chiefs de Andy Reid, en cambio, siguen soñando con un tricampeonato que sería histórico y comenzaron con el pie derecho: 2-0, luego de despachar a rivales difíciles como los Baltimore Ravens y los Bengals.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión