La reacción de Travis Kelce al ver el disfraz de la cantante Jax
Se celebró Halloween y abundaron disfraces muy originales, como el de la cantante Jax, que emuló a la pareja Kelce-Swift; qué opinó al respecto el de Kansas City.
Halloween es una festividad más que esperada en Estados Unidos. No solo en la NBA y la NFL, sino en todos los ámbitos; como en este caso, en el entorno musical. La cantante Jax, de 27 años, homenajeó, con su disfraz y junto a su pareja, a los protagonistas del romance más famoso del momento: Travis Kelce y Taylor Swift. El jugador de Kansas City Chiefs vio el video y reaccionó en su podcast.
En un episodio de “New Heights”, el podcast que conduce con su hermano Jason, Travis Kelce aprovechó para comentar sobre aquellas personas que se habían inspirado en él y su novia para los disfraces de Halloween. Dijo que significaban un gran homenaje y no se mostró ofendido en absoluto. En uno en particular, quiso detenerse; por la trascendencia de quien lo vestía y por la originalidad de la vestimenta.
Mira el disfraz que usó Jax
"¡Es un atleta conocido!", reclama "Taylor Swift" (@jaxwritessongs en Tik Tok).
La cantante norteamericana Jax, autora de Victoria´s Secret, publicó en Tik Tok un video de la noche de brujas. “Hice un concurso de disfraces de Taylor Swift y Travis Kelce con mi hombre”, escribió. Lo cómico era que el novio de la cantante vestía de Swift, con un ropaje plateado y brillante, peluca rubia, labios pintados y busto descubierto; complementados por una tupida barba. Ella, en cambio, estaba disfrazada de un mapa mundial al que le puso la cara de Kelce en el medio de Estados Unidos, aludiendo, irónicamente, a que su novia lo había hecho famoso. “¡Es un atleta conocido!”, reclamaba “Taylor Swift”.
Kelce repasaba quiénes se habían disfrazado de “Taylor y Travis”, entre los cuales también estaba la youtuber Trisha Paytas, junto a su esposo, y llegó el turno de analizar el de Jax. Todos estaban sorprendidos con la creatividad de Jax, pero algunos se preguntaban si el de los Chiefs se ofendería. “Oh, Dios mío. Eso fue genial. Fue muy bueno”, reaccionó. Y, entre risas junto con su hermano, que reía a carcajadas, analizó:
“Ella me puso en el mapa. Eso es muy bueno, hombre. Me quito el sombrero. Estuvo bien hecho. Lo disfruté”.
Escucha la reacción de Travis Kelce
Jason y Travis Kelce estallan de la risa al ver el disfraz (Vía: X).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión