LeBron James: el padre que salió a defender a su hijo
En redes sociales, LeBron James contestó un posteo sobre las capacidades atléticas de su hijo Bronny y cuestionó a los “haters”.
Bronny James está en plena recuperación tras sufrir un paro cardíaco durante el último verano que conmocionó a todos los amantes del básquet. Regresó a los entrenamientos en la University of Southern California (USC), cuyo debut en la NCAA este año será el 6 de noviembre. No se sabe aún si podrán contar con la presencia de Bronny, pero la ilusión existe. Y se han visto algunas imágenes del hijo de la estrella de la NBA, LeBron James, poniéndose a punto. Un video en particular generó cierto revuelo, y LeBron se sumó a las repercusiones.
Un usuario publicó en X un video de Bronny James que recopilaba algunas grandes jugadas, y lo mostraba encestando difíciles volcadas. Aludiendo a la diferencia de estatura entre Bronny y su padre (1,90 contra 2,06 metros), este fanático planteó la idea de que Bronny fuese mejor atleta que LeBron. Escribió:
“¡Decir que Bronny es tan atlético o más que ‘Bron’ no es ninguna locura! Está haciendo esto con 6’2, no 6,8”.
Mira los movimientos de Bronny James
El video al que respondió LeBron James (Vía: X).
Otros usuarios cuestionaron que sean comparables. Algunos argumentaron que, cuánto más alto es un jugador, más complejo resulta ser atlético. "Por eso lo de Wembanyama es tan admirable", dijeron, por ejemplo. Y por eso, según ellos, lo de LeBron resulta más valorable que lo de su hijo, 16 centímetros más bajo. Inmediatamente, “King James” aprovechó para sumarse a los elogios sobre su hijo y además para enviar algún mensaje a los detractores del pobre Bronny. Contestó el tuit de quien había sembrado el debate:
“¡Exacto! Definitivamente es como si no tuviera su edad. A algunos sólo les gusta discutir sobre mierda, ellos no saben literalmente nada”.
Lo cierto es que, a pesar del juicio que pueden hacer los fanáticos alrededor de Bronny James, la gran alegría de las últimas semanas es su regreso al deporte y su gran estado de salud. La expectativa alrededor de él tiene muchos motivos para ser grande. Bronny no solo es de los mejores jugadores de su generación (además de hijo de nada menos que LeBron James), sino que podría ingresar a la NBA la próxima temporada mediante el Draft. El mundo del básquet lo anhela: LeBron y Bronny James, juntos en una cancha.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión