Naomi Osaka y su conjunto Nike causan sensación en el US Open antes de perder en la segunda ronda
Osaka estrenó su look de tenis con volantes el 27 de agosto en el Open.
Naomi Osaka hizo de la cancha del US Open su propio desfile de moda personal.
La estrella del tenis, de 26 años, lució una versión negra de su atuendo para el evento durante su partido contra Karolína Muchová el jueves 29 de agosto en Nueva York. Muchová salió victoriosa, eliminando a Osaka 6-3, 7-6 (5) y poniendo fin a la búsqueda de Osaka de una tercera victoria en el US Open.
El look de Naomi Osaka para el US Open consistió en una chaqueta bomber con un lazo de color en la espalda, un vestido de tenis que también tenía un lazo de color más pequeño en la espalda y una falda con volantes escalonados. Una banda blanca separaba la parte superior del vestido de la falda. Completó el look de Nike con zapatillas adornadas con un lazo en la espalda.
La mamá y cofundadora de la marca de cuidado de la piel KINLÒ usó una versión verde del look para su partido debut en el US Open contra Jelena Ostapenko el martes 27 de agosto. Ostapenko, de 27 años, actualmente ocupa el puesto 10 en tenis femenino, mientras que Naomi Osaka ocupa el puesto 88.
En Threads antes del inicio del US Open, Naomi Osaka calificó su look, obra del diseñador de Nike Yoon Ahn, como "el mejor atuendo que he usado jamás".
Naomi Osaka nació en Japón y se mudó a los EE. UU. a la edad de 3 años. Ella le dijo a The New York Times que los detalles de lazo y volante en su atuendo están inspirados en su cultura japonesa.
"Recuerdo una de las primeras veces que fui a Japón. Vi tantos volantes y tantos lazos", recordó.
La atleta también le dijo al periódico que se inspiró en el ballet.
"En realidad, mi entrenadora de movimiento es bailarina", dijo Naomi Osaka. "También es mi entrenadora mental. Así que tal vez lo estaba pensando de manera inconsciente. Antes de conocerla, pensaba que las bailarinas eran simplemente flexibles, pero luego me di cuenta de que todas son increíblemente fuertes".
Ella describió el conjunto como una "hermosa prenda".
Ahn dijo a The Times que las referencias a la cultura japonesa fueron importantes para Naomi Osaka desde las primeras etapas del proceso de diseño.
"Me envió algunos looks de estilo gótico 'Lolita', en los que realmente estaba vibrando en ese momento", dijo la diseñadora. "Salen y usan rosa, volados, lazos, encaje. Se trata de apropiarse de la ternura y la feminidad".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión