Nikola Jokic demostró sus habilidades para jugar al fútbol
El serbio mostró algunos destellos en el calentamiento previo a enfrentar a Sacramento Kings; fútbol y básquet en la misma jugada.
Que Nikola Jokic es un súper talentoso del baloncesto, no hay ninguna duda. Dos veces MVP de la NBA (una vez en las Finales), campeón de la última temporada con Denver Nuggets y con números individuales realmente estratosféricos, el serbio es de las mayores estrellas de la NBA. Pero lo que tal vez resultaba desconocido era su habilidad para jugar a fútbol. En la antesala del encuentro frente a Sacramento Kings, quedó demostrado.
Estaba solo y parecía divertirse. Sus compañeros no lo acompañaban en su calentamiento, así que Jokic se permitió relajarse. Lanzó la pelota naranja al cielo; y cuando esta cayó, luego de un pique, la frenó con el muslo derecho. Luego, comenzó a hacer “jueguitos”; todo, parte de la misma secuencia. Pie derecho, pie derecho, rodilla izquierda, pie derecho otra vez… Así, seis toques. Hasta que, con mucha parsimonia, agarró el balón con sus manos, y lanzó un triple.
Mira la habilidad de Jokic para el fútbol
Hace un tiempo, Jokic ya había ofrecido destellos de su talento (Vía: X)
No hace falta aclarar que el balón fue a parar dentro del canasto. Pero su talento en el fútbol no disminuyó en lo más mínimo su capacidad para jugar al básquet. Tras la derrota por 133-127 frente a los Kings, unas horas más tarde, Jokic finalizaría con un triple-doble y estadísticas que, aunque resulta difícil comprenderlo, ya se han vuelto un hábito: 13 rebotes, 14 asistencias y 36 puntos. Impresionante.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión