La novia de Charles Leclerc cautiva en el Gran Premio de México
Alexandra Saint Mleux ha sorprendido en la Ciudad de México y ha disfrutado de la gastronomía mexicana
Algo dificil de hacer dentro de la Fórmula Uno es opacar la personalidad de Charles Leclerc, el piloto de Ferrari que cautiva no solo dentro de la pista, sino fuera de ella. Sin embargo alguien ha conseguido hacerlo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez y es nada más y nada menos que su novia quien lo hizo.
Alexandra Saint Mleux es una italiana, amante del arte y ahora también, parece, amante de los tacos pues, además de cautivar con su belleza y su porte, también lo ha hecho por su personalidad pues durante el Gran Premio de la Ciudad de México ha paseado por el paddock en donde encontró a su lugar feliz en un puesto de tacos.
La organización del Gran Premio colocó una serie de puestos en donde intentan enaltecer las tradiciones mexicanas en las que se incluye su gastronomía y nada dice "México" como los tacos.
En la jornada de este sábado la italiana se hizo acompañar de sus amigas y se enamoró de la gastronomía mexicana pues se le vio, en repetidas ocasiones, formada para conseguir una orden de tacos al pastor, incluso se le vio con una cara de decepción cuando le pidieron que esperara un rato pues era el tiempo de descanso de los cocineros.
Pero más allá de su apetito, también ha sorprendido por su sencillez y accesibilidad con el público mexicano que se ha acercado a ella e incluso le ha pedido fotos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión