Paul George, duro con Devin Booker: “Era mi hermanito, pero…”
El base de Los Ángeles Clippers explicó cómo se rompió su relación con Devin Booker, figura de Phoenix Suns; habló de su futuro en la NBA.
El experimentado base de 33 años que hoy juega en Los Ángeles Clippers, Paul George, habló sobre su relación con Devin Booker, de Phoenix Suns. La estrella de la NBA destacó haber tenido un gran vínculo, pero reconoció que eso no es sino historia; y explicó el motivo.
En un podcast con Taylor Rooks, George confesó que todo cambió cuando Booker creyó que él había difamado y provocado a un colega, Klay Thomspon. George se justificó diciendo que se trató de un malentendido, y que él jamás quiso faltarle el respeto al de los Warriors, sino simplemente “obtener alguna declaración”. Hace unos meses, George había cuestionado a Booker por la forma en que hablaba de él:
“Era sólo un montón de cháchara innecesaria dando vueltas por la liga de, bueno, ya sabes quién, sintiéndose ellos mismos y dirigiendo comentarios hacia mí que no he hecho nada tan bien”.
Escucha lo que dijo Paul George
Paul George, junto a Taylor Rooks: “Nunca busqué un clickbait” (@BleacherReport en X).
Ahora, más cauto, George dio su punto de vista y desarrolló las razones del conflicto:
“No sé dónde tomó el giro. Las cosas se calentaron cuando jugamos contra Phoenix. Surgieron conversaciones. Esto redujo el respeto. Él era mi hermanito cuando llegó a la liga, y de repente cambió todo. Es lo que es en este momento. Sólo le pregunté a Klay Thompson. Su respuesta fue su respuesta. Nunca busco hacer clickbait. Él respondió desde una perspectiva honesta”.
¿Se retira?
Paul George ha tenido una carrera marcada por las lesiones y, a sus 33 años, ya ha dejado claro que estas serán sus últimas dos temporadas en la NBA. Su contrato, por el que recibirá más de US$45 millones este año, finaliza esta temporada. Y su intención es firmar una extensión que le permita retirarse en los Clippers. La franquicia reflexiona sobre la posibilidad, a causa, sobre todo, de los numerosos problemas físicos del base. Pero él fue contundente: “Si depende de mí, absolutamente. Estoy de regreso en casa con una gran organización. Una organización que cree en ganar y hace todo lo posible para ganar. ¿Por qué no? ¿Por qué no jubilarse aquí? Sería un sueño”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión