Rachel Stuhlmann: conoce a la sensual ex jugadora de tenis que enciende las redes como influencer.
Te contamos por qué Rachel Stuhlmann se convirtió en superestrella de Instagram luego de renunciar a su sueño como tenista profesional.
La sexy estrella del tenis, de 32 años, se ha convertido en la influencer número uno en este deporte. Rachel Stuhlmann acumula una gran cifra de casi 320.000 seguidores en Instagram, atraídos por sus fotos glamorosas, sus atuendos de moda y su amor por la cancha. En DeporteGlam te comentaremos más sobre esta bomba del tenis.
Pero la bella morena no quiere alienar a las fans femeninas que fácilmente podrían sentir envidia de sus impresionantes curvas. En cambio, espera empoderar a las mujeres y hacerlas sentir cómodas con sus cuerpos, mientras les muestra cómo pueden mantenerse esbeltas con sus planes de ejercicio.
Rachel Stuhlmann, que tiene planes de lanzar su propio torneo de tenis, también habló sobre los trolls en línea que la han convertido en un objetivo debido a su ascenso épico. Ella planea continuar "difundiendo el amor" por el juego entre las masas más grandes.
Algunas de sus declaraciones fueron: "Creo que toda mujer debería celebrar su cuerpo pase lo que pase". "Quiero empoderar a las mujeres, no alienarlas ni hacer que las mujeres que no se parecen exactamente a mí se sientan mal".
"Conozco muy bien Instagram y los ideales corporales y no quiero ser parte de un problema para las niñas". "Muestro que no sólo estoy tomando fotos de mí luciendo bien, muestro lo duro que me esfuerzo para conseguir el cuerpo que tengo.
"También demuestro que no se trata sólo de mi cuerpo o mi apariencia, me importa el tenis, el juego, la gente". "Sí, la gente debería celebrar sus cuerpos, pero también debería celebrar quiénes son como personas".
Rachel Stuhlmann se inició en el mundo del tenis cuando solo tenía cinco años. Cuando era adolescente, estaba clasificada a nivel nacional en el circuito juvenil de la USTA y pasó a jugar tenis universitario de la División I de la NCAA.
Una carrera profesional estaba a la vista, si así lo deseaba
"Sabía que era lo suficientemente buena y que eventualmente podría llegar ahí", dijo. "Pero pensé que la realidad era que me tomaría de cinco a siete años llegar a la cima y no quería vivir el estilo de vida que conlleva jugar en ciudades pequeñas y esencialmente vivir en un automóvil".
Influencia positiva
En cambio, Rachel Stuhlmann optó por ser una influencer en el mundo del tenis, aunque es algo en lo que confesó que cayó accidentalmente.
Ella dijo: "He hecho mucho en el tenis profesional, medios, radiodifusión, redacción, marketing, ventas, patrocinio y asociaciones de torneos, relaciones con jugadores, eventos y mucho más". "El deporte me ha llevado a tantos torneos diferentes y a muchos lugares increíbles que comencé a publicar a lo largo del camino.
"Decidí que quería compartir los aspectos interesantes del deporte: los viajes, los torneos, la moda dentro del juego... todo". "La respuesta de la gente ha sido increíble. He recibido mucho apoyo y muchos mensajes de personas de todo el mundo diciéndome que ahora están interesados en el tenis, aprendiendo tenis, viendo tenis, etc. Ha sido increíble".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión