¿Traición a Jimmy Butler? Así fue el saludo entre Neymar y los Warriors
El futbolista brasileño, que sigue recuperándose de una lesión, estuvo en el partido entre los Heat y los Warriors que acabó en victoria de los de Steph Curry; su amistad con Butler.
Neymar Jr. continúa rehabilitándose tras una lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla y aprovechó el tiempo para abandonar Arabia Saudita unos días e incursionar en la NBA. No fue el único, ya que en la misma semana los jugadores de la Selección Argentina también estuvieron presentes en el partido entre Los Ángeles Lakers y los Indiana Pacers, donde con 26 puntos se lució LeBron James.
Ney es un sabido gran amigo de Jimmy Butler, el 22 de los Miami Heat que no pudo jugar frente a los Warriors al estar enfermo. Juntos han pasado en el verano unas vacaciones en Brasil y han estado, solo días atrás, viendo a Carlos Alcaraz jugar frente a Gael Monfils, en el Masters 1000 de Miami. Pero, pese a la estrechez del vínculo, y a la ausencia de Jimmy, el delantero del Al-Hillal les dio suerte a los de San Francisco y saludó a varios de sus jugadores.
El partido finalizó 113-92 en favor de los de la Bahía. Stephen Curry, su estrella, tuvo un deslucido nivel y aportó 17 puntos. La figura fue Klay Thompson, anotó 28 y alegró a Steve Kerr, dado que el entrenador pretende que su equipo sea cada vez menos “curry-dependiente”. El propio Thompson dijo sobre Neymar, tras el partido:
“Respetamos su grandeza”.
Luego de la victoria, los jugadores de Golden State se acercaron a saludar al futbolista. Fueron Thompson, Draymond Green, que intercambió unas palabras, y Gui Santos, compatriota de Ney, con el que se dio un sentido abrazo y conversó más tiempo. El delantero de la Selección de Brasil se lesionó el último 17 de octubre el ligamento anterior y el menisco de su rodilla izquierda. El mundo del fútbol espera que Neymar, en el tramo final de su recuperación, pueda regresar para la próxima Copa América de los Estados Unidos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión