Travis Kelce llega a Atlanta vestido de negro y con un atuendo en referencia a Reputation de Taylor Swift
El conjunto del ala cerrada recuerda al álbum que su novia, Taylor Swift, lanzó en 2017.
Travis Kelce vuelve a vestirse de negro.
El sábado 21 de septiembre, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, de 34 años, aterrizó en Atlanta con estilo, antes del partido del Sunday Night Football del equipo contra los Falcons. Travis lució un elegante atuendo de viaje completamente negro, complementado con cadenas plateadas y un reloj, como se ve en un video compartido en la cuenta oficial de Instagram de los Chiefs.
También llevaba una gorra de béisbol vintage Zeus & Miles de 1998 que decía "HE GOT GAME" (ÉL TIENE JUEGO), que rinde homenaje a la película homónima de Spike Lee.
Travis Kelce completó su atuendo con gafas de sol y un par de zapatos negros de cuero sin talón. Algunos fanáticos teorizaron en los comentarios que su estilo era un código de Reputation , en referencia al álbum de 2017 de su novia Taylor Swift.
La versión instrumental de la canción "Proud" de d.higg sonó de fondo en el clip de Instagram, que capturó a Travis Kelce bajando las escaleras del avión hacia la pista, con su equipaje en la mano. "@killatrav habla en serio", se leía en el pie de foto de la publicación.
Los Chiefs tienen un récord de 2-0 en esta temporada de la NFL, venciendo a los Baltimore Ravens en su primer partido en casa el 5 de septiembre y luego venciendo por poco a los Cincinnati Bengals el 15 de septiembre. A pesar del buen comienzo de temporada de los Chiefs, Travis Kelce aún no ha anotado un touchdown.
Se sinceró sobre su desempeño hasta el momento en esta temporada durante el episodio del 18 de septiembre de New Heights , el podcast que presenta con su hermano, el ex alumno de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce .
"Solía enojarme muchísimo y casi perder la calma", dijo Travis Kelce sobre juegos pasados en los que se sentía frustrado.
"Simplemente me gusta jugar con un nivel de responsabilidad tan alto que me resulta difícil lidiar con ser mediocre o tener estadísticas que lo representen", agregó.
El ala cerrada ha realizado cuatro recepciones para 39 yardas en los primeros dos juegos de los Chiefs, pero no está permitiendo que esas estadísticas lo afecten.
"Por alguna razón, en estos dos últimos partidos no me ha ido como quería, y así es el fútbol. No voy a quedarme aquí frustrado por eso", añadió en el podcast.
Durante los dos primeros partidos, Taylor Swift, de 34 años, estuvo presente para animar a su novio. Pasó el partido inaugural de la temporada en una suite con los padres de Travis, Donna y Ed. También llevó a su madre, Andrea , al partido del 15 de septiembre.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión