Una fanática se disfrazó de Travis Kelce y el hermano de Taylor Swift la salvó de que la echaran
Sucedió en un concierto de Taylor Swift. Un malentendido alertó a los de seguridad, que quisieron echarla del estadio, y Austin Swift intervino en favor de la aficionada.
Taylor Swift, incansable, continúa ofreciendo recitales para los millones de fanáticos que le siguen a lo largo del mundo. Esta vez la sede fue Indianápolis y se vivió un momento tenso que acabó felizmente gracias a la ayuda, justamente, de Austin Swift, hermano de la cantante. Es que una fanática se había disfrazado de Travis Kelce, el novio de la cantante que juega para los Kansas City Chiefs de la NFL, y estuvo cerca de ser echada por los de seguridad de no haber sido por la incursión de Austin.
El video que se ha hecho viral en redes sociales fue filmado el pasado 3 de noviembre en el Lucas Oil Stadium, última parada del Eras Tour en territorio estadounidense. La cámara de un móvil registró el momento en que una fan vestida con una camiseta de los Kansas City Chiefs y el número 87 de Kelce, además de un casco de fútbol americano, intentó acercarse al área VIP donde se encontraba el propio Kelce junto a los padres de Taylor, Scott y Andrea Swift.
La joven y su hermana trataron de llamar la atención del deportista gritando su nombre. Sin embargo, la forma en que ella se acercó a la zona reservada alertó al equipo de seguridad. En el video se aprecia a un miembro del staff interceptando a la fan y empujándola para alejarla del área restringida. Aparentemente, el elemento controversial era el casco que cubría su rostro.
“No está permitido, tienes que salir”, le dijeron.
La fan se quitó el accesorio y en ese momento se acercó Austin Swift. Con tono firme, el hermano de la cantante más popular del mundo le pidió al guardia que “no pusiera las manos sobre la gente” y medió en favor de la calma. “Lo siento mucho, es un disfraz realmente genial”, empatizó con la fanática. “Estamos todos bien aquí, ¿verdad?”, le preguntó al guardia de seguridad, y cuando este se retiró, Austin reconfortó a la fan entregándole algunas púas de guitarra. “Disfruten del concierto, que tengan una gran noche”, agregó antes de regresar a su lugar en el VIP.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión