Video: así fue la impactante lesión de Aidan Hutchinson ante los Cowboys
El defensivo de Detroit Lions se fracturó la tibia y el peroné capturando a Dak Prescott. Momento de tensión en el estadio y una pésima noticia para los de Dan Campbell.
La Semana 6 de la NFL tuvo como uno de sus mayores atractivos el duelo que protagonizaron los Detroit Lions y los Dallas Cowboys. En realidad, lo era a priori por lo parejo que se vislumbraba y por lo que, se creía, podrían hacer los quarterbacks Jared Goff y Dak Prescott. Porque lo cierto es que el partido de parejo no tuvo nada y el resultado fue llamativamente abultado en favor de los Lions: 47-9. Eso sí, no todas fueron buenas noticias: Aidan Hutchinson sufrió una impactante lesión.
Los Cowboys sufrieron la embestida de los de Detroit desde el minuto uno. Y así siguió siendo hasta que en el tercer cuarto Hutchinson atrapó en la bolsa a Prescott. Pero la victoria defensiva no pudo ni celebrarse, porque enseguida se vio que Hutchinson evidenciaba grandes muestras de dolor. Es que el jugador se había golpeado la pierna con un compañero al momento de capturar al quarterback rival. La lesión que luego se confirmaría lo aleja de las canchas por el resto de la temporada: fractura de la tibia y el peroné de la pierna izquierda.
El clima en el estadio se tensionó, todos los jugadores se detuvieron y rodearon al de los Lions con caras de dolor y conmoción. Y Aidan Hutchinson fue retirado en camilla. El jugador de 24 años, reclutado en el Draft de 2022 y proveniente de Michigan, transita su tercera campaña en Detroit y sumaba tres tackles y cinco asistencias previo al encuentro de hoy. En su carrera, ya acumula 119 tackles, 28.5 capturas, cuatro intercepciones, 10 pases desviados, cuatro balones sueltos forzados y cuatro balones sueltos recuperados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión