Larsa Pippen compartió los detalles de la boda de sus sueños con Marcus Jordan
La socialité tiene grandes ideas para su próximo camino hacia el altar y se siente feliz por el nuevo matrimonio.
Larsa Pippen habló efusivamente de su relación con Marcus Jordan y su reciente boda. Por la forma en que ella lo describe, todo es color de rosa para la pareja y planean una “boda loca”. Los novios confirmaron que estaban saliendo en enero de 2023.
En una exclusiva entrevista con In Touch, Larsa Pippen compartió la clave del éxito de ella y Marcus como pareja. "Comenzamos como amigos y nuestra amistad evolucionó", señaló su relación con el hijo de Michael Jordan.
Larsa Pippen conoció a Marcus Jordan en el otoño de 2022, pero inicialmente, afirmó, eran simplemente amigos. Luego el vínculo evolucionó y se consolidó. "Estoy saliendo. Esta es la primera vez que siento que he crecido. Sabes, siempre sentí que necesitaba estar con alguien, y siento que esta es la primera vez que estoy feliz y trabajando en mis marcas, mis hijos y simplemente en salir y divertirme”, dijo.
La mujer comentó que tiene grandes esperanzas en una propuesta o una boda en su futuro, que sea un acontecimiento único, algo así como "una boda soñada". Sobre su romance con Marcus Jordan dijo: "Siento que realmente amo estar casada y creo que Marcus y yo somos una gran pareja. Siento que disfrutamos nuestro tiempo juntos y tenemos mucho en común", dijo.
Aunque la boda no está muy lejos, la pareja aún no ha anunciado su compromiso. Sin embargo, eso no ha impedido que los rumores sigan girando. Después de que vieron a Larsa usando un anillo en su dedo anular izquierdo en agosto de 2023, Marcus le dijo a TMZ que los dos estaban “buscando un lugar” para su boda.
Larsa confirmó su estado con su novio. "Recibí cientos de llamadas y mensajes de texto de personas felicitándonos y pensé: 'Estoy muy emocionada', pero no, no estamos comprometidos", agregó en un reconocido podcast.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión