Piqué y Clara Chía habrían cancelado su boda y Shakira no sería la culpable
La noticia la brindó el periodista español Jordi Martin, especialista en el círculo social cercano a la pareja.
Durante el 2022 la mediática pareja que integraban Shakira y Gerard Piqué puso fin a su larga relación que incluyó el nacimiento de dos hijos. Luego de la ruptura, Piqué blanqueó su vínculo con Clara Chía con quien planificó una boda, que de momento parece haber quedado en suspenso.
Gerard Piqué se la jugó a Clara Chía de la misma forma que lo hizo con Shakira en su momento: esto es lo que dicen en Europa, desde el entorno del ex futbolista, sobre las continuas infidelidades del ex defensor del Barcelona.
Clara Chía Martí es una joven de 24 años. El vínculo sentimental con el exfutbolista comenzó cuando todavía Piqué vivía con Shakira, por lo que esa infidelidad fue la razón que llevaría a firmar su ruptura con la cantante.
Si bien Shakira parece haberse repuesto de la crisis que significó el divorcio, con logros en la industria musical y la presentación de una nueva pareja, para el presidente de la Kings League las cosas no marchan del todo bien con su joven novia en cuanto a su casamiento anunciado.
Por qué la boda está en riesgo
En medio de la transmisión del programa TV Notas, el reportero español Jordi Martin expresó con presuntas fuentes que “la familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”, revelaron.
Según el medio, el malestar tiene que ver con el hecho de que la relación se haya iniciado cuando el empresario todavía era un hombre casado, mientras que el segundo aspecto está ligado con la diferencia de edad entre ambos, la cual es de 12 años.
Por todo el ambiente de tensión, Clara ha decidido marcharse de la casa familiar para vivir sola y el campeón mundial se fue a Miami para visitar a sus dos hijos. De esa manera, varios medios han abierto sus secciones de entretenimiento con la posibilidad de una cancelación en los planes de la boda.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión