Descubre el secreto de los hombros fuertes de Justin Timberlake
Conoce la rutina de ejercicios inteligente del famoso artista para fortalecer tus hombros de manera efectiva y segura.
El reconocido actor y cantante, Justin Timberlake, recientemente celebró su cuadragésimo cumpleaños y compartió con sus seguidores la rutina de ejercicios que le permitieron lucir unos hombros fuertes y definidos.
Conocido por su trayectoria desde los años 90 como parte de la banda NSYNC, Timberlake evolucionó tanto en su carrera musical como actoral. A sus 40 años, se consolida como una estrella en la industria del entretenimiento con proyectos recientes como su película "Palmer" en Apple TV.
El secreto detrás de su envidiable físico no solo radica en la elección de proyectos, sino también en su dedicación al entrenamiento físico. El artista en más de una oportunidad compartió parte de su rutina de ejercicios, diseñada por el entrenador Ben Bruno, que destaca por su enfoque en fortalecer los hombros de manera inteligente.
Timberlake practica sobre una barra en una plataforma de mina terrestre para realizar prensas que se centran en la zona de los hombros y los brazos. Este movimiento, recomendado por expertos, se considera una alternativa más segura que la prensa militar de peso libre, al tiempo que permite trabajar de manera más efectiva los músculos de los hombros.
Para llevar a cabo el ejercicio, tienes que tomar el extremo de la barra con una mano, colocándola a la altura del pecho, para luego realizar el movimiento de prensa de manera controlada y concentrada. Se recomienda mantener las repeticiones bajas para generar tensión muscular y realizar un conteo lento al bajar el peso de regreso al hombro.
El entrenador Ben Bruno reveló que la meta de Timberlake era incrementar su masa muscular en casi 7 kilogramos para su papel en la película "Palmer". Según Bruno, la dedicación y el esfuerzo del artista son clave para lograr sus objetivos físicos, destacando la importancia de la constancia y el trabajo duro en el gimnasio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión