Conoce a las estrellas más infieles de la NBA
Desde Deporte Glam sabemos que las infidelidades y el mundo del deporte se llevan muy bien, hoy continuaremos con la segunda parte de las estrellas más infieles de la NBA.
El mundo del baloncesto está lleno de jugadores infieles y escándalos relacionados con traiciones, es por ello que no podíamos hacer solo una lista de las estrellas más infieles de la NBA. Así que sin más rodeos, aquí está la segunda parte de los escándalos por infidelidad del baloncesto.
Tristan Thompson y Khloe Kardashian
En la primera parte de este listado ya tuvimos una infidelidad hacia Khloe Kardashian de parte de Lamar Odom, y es que parece que la modelo estadounidense no tiene suerte en el amor. Khloe Kardashian le dio al amor una segunda oportunidad con Tristan Thompson, la pareja comenzó a salir en 2016 y no pasó mucho tiempo hasta que salieron a la luz las infidelidades.
En abril de 2018, se vio al jugador de los Chicago Bulls entrando en un hotel de Nueva York con una mujer que, según los informes, conoció en un club nocturno. Varios medios empezaron a publicar las posibles aventuras de Thompson, pero pese a esto, la pareja volvió a estar junta en mayo de 2018.
En febrero de 2019, se dio a conocer que Kardashian rompió con Thompson después de que lo atraparan besándose con la entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, en una fiesta en una casa. Khloé está completamente devastada. Pero una vez más, Kardashian y Thompson reavivaron su amor y luego, en 2021, la mujer del célebre clan recibió otra noticia desgarradora. Thompson había tenido un hijo con otra mujer llamada Maralee Nichols.
Iggy Azalea y Nick Young
Iggy Azalea y Nick Young deslumbraron al mundo con su relación. La pareja se reunió en 2014 después de que la rapera tuiteara que estaba enamorada de él.
En su cumpleaños número 30 en junio de 2015, Young le propuso matrimonio a la rapera con un anillo de $ 500,000. Lamentablemente, poco después de posponer su boda en 2016, apareció un video que mostraba a la estrella de la NBA admitiendo haber engañado a Azalea. Dos meses después, la pareja anunció su ruptura.
"Rompí con Nick porque descubrí que había traído a otras mujeres a nuestra casa mientras yo estaba fuera y las captó en las imágenes de seguridad", escribió Iggy en Twitter.
Kobe Bryant y Vanessa Bryant
El fallecido astro de Los Angeles Lakers también estuvo involucrado en una situación de esta naturaleza. Kobe Bryant se vio envuelto en un escándalo por agresión sexual a una mujer en Colorado, esta situación puso a prueba su relación con Vanessa y aunque después, el propio jugador reveló que el encuentro fue consensuado y pidió una disculpa pública debido a su aventura, la confianza de la pareja se fracturó.
Por esta razón, Vanessa y Kobe casi se divorcian en el 2011, cuando la mexicana presentó el papeleo para separarse de él debido a 'diferencias irreconciliables'. Pero, para el 2013, la pareja se reconcilió y canceló el proceso de divorcio. Justo ahí, fue cuando la familia Bryant creció aún más, ya que recibieron a su tercer, hija, Bianka Bella en 2016.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión