Lewis Hamilton y una colección de relojes para mostrar.

Conoce los relojes más excéntricos y costosos de Lewis Hamilton: cuánto gasta en ellos

Lewis Hamilton es sinónimo de moda y estilo, es por ello que no escatima gastos a la hora de elegir sus relojes.
Lewis Hamilton es sinónimo de moda y estilo, es por ello que no escatima gastos a la hora de elegir sus relojes.
Martes, 16 de enero de 2024 a las 12:05
Martes, 16 de enero de 2024 a las 12:05
Lewis Hamilton y una colección de relojes para mostrar.

La asociación de Lewis Hamilton con los relojes IWC comenzó desde que pasó de McLaren a Mercedes. Sin embargo, como es un gran conocedor de relojes, se le puede ver luciendo algunas otras marcas rivales. Fuera de los paddocks de F1 hemos notado como Hamilton luce unos flamantes Patek Philippe.

Lewis Hamilton y sus relojes Patek Philippe 5980 y el 5740.

Se ha visto a Hamilton usando un cronógrafo Patek Philippe 5980, el precio minorista de uno de ellos es de entre 160.000 y 200.000 dólares. Otro Patek Philippe que se encontró en la muñeca del siete veces campeón de F1 fue el 5740. Esta pieza cuesta 200.000 dólares. Es seguro decir que Hamilton gastó más de 400.000 dólares en relojes, con los que no está asociado en términos de patrocinio.

Lewis Hamilton y sus relojes Patek Philippe.

Sin duda, Lewis Hamilton resalta por sobre otros pilotos por su autenticidad a la hora de vestirse, ya que ciertamente el campeón de F1 está a la vanguardia en cuanto a moda se refiere. Es por ello que no resulta raro ver al piloto utilizando estos relojes sin miedo a que su patrocinador principal se vea afectado.

Hamilton es un ícono de la moda dentro del automovilismo.

Los vínculos entre equipos de F1 y marcas de relojes no son un fenómeno nuevo. Al estar en el ámbito de las carreras, el cronometraje es una parte esencial del ecosistema. Debido a esto, la F1 ha tenido patrocinadores oficiales para el cronometraje.

Además, los equipos de F1 también comenzaron a firmar acuerdos de patrocinio con marcas de relojes. Entre ellos se encuentran Red Bull (Tag Heuer), Ferrari y McLaren (Richard Mille) y, por supuesto, Mercedes (IWC). Cada uno de ellos posee relojes de altísima gama y utilizan a sus propios pilotos para promocionarlos.