Denny Hamlin salió aterrorizado del concierto de Travis Scott
Denny Hamlin vivió una experiencia un tanto aterradora en el concierto Travis Scott, pero sin duda fue algo que no olvidara.
Cuando el piloto de NASCAR, Denny Hamlin hizo una votación para elegir un atuendo para el concierto del popular rapero Travis Scott, no estaba preparado para la fascinante experiencia.
Una arena muy cargada que alberga a miles de personas puede pasar de ser espectacular a escalofriante en una fracción de segundo. Denny Hamlin lo experimentó en vivo en el primer concierto de Scott en Charlotte en casi cinco años.
Después de clasificarse en los octavos de final con la carrera de playoffs en Charlotte Motor Speedway, el piloto se quedó en Queen City para relajarse con Travis Scott. Desafortunadamente, los conciertos de Scott son conocidos tanto por el peligro para el público como por sus diseños extravagantes.
La cultura de los 80 de los mosh pits es un elemento básico de los enérgicos espectáculos de hip-hop del rapero, sin suficientes medidas de seguridad, el bullicioso foso puede volverse fácilmente mortal para la horda de fanáticos acérrimos.
Afortunadamente, la situación no sé salió de control, sin embargo, Denny Hamlin estaba definitivamente preocupado porque algunas de las personas en posiciones precarias pudieran resultar lesionadas.
En su pódcast Actions Detrimental, Denny Hamlin dijo: “Salí con un grupo de amigos a ver a Travis Scott, era su primera gira de conciertos y fue en Charlotte. Tenían mosh pits, era enorme, era una locura. No podía creerlo: estábamos en la segunda fila del nivel inferior. ¡Gracias a Dios que no compré asientos en el piso! No son asientos, por cierto, es un mosh pit. Así que ahí dentro hay gente volviéndose loca. Es la primera vez que veo un mosh pit en persona. Todos, mientras chocaban entre sí y se empujaban, como si todavía fueran amigables. Fue entonces cuando me preocupé un poco, como si alguien fuera a caer al suelo y nadie se diera cuenta”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión