El destino de la mansión madrileña de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ante una posible ruptura
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han firmado un acuerdo que define el futuro de sus bienes en caso de separación.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una de las parejas más reconocidas del mundo del deporte, han tomado medidas preventivas para proteger sus bienes en caso de una separación. Según informa el medio portugués TV Guia, el futbolista y la modelo, conscientes de las implicaciones financieras de su relación, han firmado un acuerdo que establece las condiciones en caso de una ruptura.
El pacto, aparentemente firmado tras el nacimiento de su hija Alana Martina en noviembre de 2017, estipula que Georgina recibiría una pensión mensual de 100.000 euros si la pareja decide separarse.
Además, la impresionante mansión de Ronaldo en Madrid, con sus siete habitaciones, nueve baños, y dos piscinas, pasaría a ser propiedad de Rodríguez. Sin embargo, algunos señalan que este acuerdo solo sería válido si la pareja decide casarse, dado que actualmente no están legalmente casados.
Ubicada a pocos minutos del centro de Madrid, la residencia es uno de los bienes más valiosos de la pareja. Además de sus amplias instalaciones, la mansión cuenta con un garaje repleto de vehículos de lujo, reflejando el gusto del futbolista por los autos de alta gama.
Con ocho años de relación y dos hijas en común, Alana Martina de seis años y Bella Esmeralda de dos, Cristiano y Georgina han formado una familia que también incluye a los otros hijos de Ronaldo: Cristiano Jr., Eva María y Mateo. Aunque la pareja no ha manifestado intenciones de separarse, la existencia de este acuerdo refleja un enfoque pragmático hacia su futuro financiero.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión