El escándalo continúa: Jennifer Hermoso declara contra Luis Rubiales
Se han filtrado las declaraciones de Jenni Hermoso ante la teniente fiscal de la Audiencia Nacional Marta Durántez para presentar la querella contra Luis Rubiales.
Todo comenzó cuando Jennifer Hermoso recibió un inesperado beso por parte de Luis Rubiales, quien en ese momento era presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Esto sucedió durante la ceremonia de premiación en la Copa Mundial Femenina, donde Jenni junto a la selección española salieron vencedores.
Aquí el video que desato todo:
Esto desato una polémica donde nadie paso desapercibido, ya que hasta Alfonso Pérez se vio envuelto en el escándalo. Finalmente, esto parecía haberse acabado con la renuncia de Luis Rubiales, además de un acuerdo con la Federación y el gobierno español para avanzar en la igualdad de condiciones de trabajo y cambios en diferentes departamentos federativos. Pero esto no fue así, puesto que toda la situación sigue en manos de la justicia.
Jennifer Hermoso había declarado todo lo sucedido ante la fiscalía, sus declaraciones fueron publicadas este lunes en exclusiva el programa Código 10, de Telecinco.
"Él pega un brinco sobre mí y yo me mantengo firme para no caerme. Me dijo: "este Mundial lo hemos ganado por ti". Y yo recuerdo que le dije: "La que hemos liado" y ya no recuerdo nada más, no escuché nada más y ahí ya me dio el beso. Lo primero que dije a Alexia e Irene cuando las vi en el pódium es que me había dado un beso Rubiales. Y me dijeron: ¿Sí? Qué fuerte". Cuenta Jenni a la fiscal.
Jennifer Hermoso continúa hablando de la repercusión que tuvo el asunto horas después. "Esto que ha pasado no me lo hubiera esperado y pienso que se me estaba sometiendo a algo que yo en ningún momento he buscado. En ese momento entré en shock. No tuve tiempo de reaccionar". Además, agrego: "No había visto la imagen del beso hasta que no me lo enseñan en el vestuario y cuando vemos las imágenes confirmamos que esto ha pasado".
La extensa declaración de Jennifer Hermoso explica como Luis Rubiales la abordó en Doha, donde el equipo hizo escala antes de llegar a Madrid para pedirle que saliera con él en un vídeo explicativo. Además, cuenta que se produjeron también presiones por parte del entorno y trabajadores de la federación, que intentaron convencerla en diversas ocasiones para que saliera en defensa del presidente.
Como ya dijimos, todo el caso está en manos de la justicia y sin duda ya está destapando un problema instaurado en el fútbol femenino español.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión