Este es el entrenamiento que mantiene en forma a David Beckham
David Beckham deslumbra a los 49 años con su rutina de entrenamiento que desafía el paso del tiempo.
David Beckham vuelve a ser noticia por su extraordinario estado físico, que desafía el paso del tiempo. A sus 49 años, el ex futbolista inglés, reconocido por su impecable estilo dentro y fuera del campo, continúa manteniéndose en forma gracias a una exigente rutina de entrenamiento que se filtró recientemente.
El ex jugador del Manchester United y el Real Madrid, esposo de la diseñadora Victoria Beckham, dedica gran parte de su tiempo a fortalecer su musculatura con ejercicios específicos que abarcan desde el uso de mancuernas en banco plano para trabajar los pectorales, hasta el press militar para desarrollar los hombros y una serie de flexiones explosivas que desafían su resistencia. Además, complementa con ejercicios para la zona abdominal y culmina con la modalidad de "rope training", que consiste en movimientos intensos con sogas para desarrollar fuerza y resistencia.
Mantenerse en ese nivel de rendimiento no solo es producto de un entrenamiento meticuloso, sino también de una dieta balanceada. Beckham sigue una alimentación basada en un 50% de proteínas, 30% de carbohidratos y 20% de grasas saludables, lo que le permite optimizar sus sesiones de ejercicio y mantener su cuerpo en excelente estado.
El entrenamiento que el ex futbolista compartió en redes sociales
Aunque dejó el fútbol profesional en 2013, Beckham se mantiene activo con otras actividades físicas, como el ciclismo y el running, donde lleva a su cuerpo al límite con entrenamientos a alta intensidad que requieren una gran capacidad de recuperación. Estos hábitos lo han convertido en un referente de estilo de vida saludable, tanto en el deporte como en el ámbito empresarial.
David Beckham demuestra que la disciplina y la constancia son la clave para conservar un físico envidiable. Sin importar la edad, el ex futbolista sigue siendo un ejemplo de cómo el esfuerzo personal puede desafiar el paso del tiempo y mantener a cualquiera en la mejor forma posible.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión