Kevin Durant se encuentra envuelto en otro problema más de Twitter
Kevin Durant sigue con problemas para aceptar las críticas y se enfrenta a los fanáticos en X.
La estrella de la NBA, Kevin Durant, tiene una obsesión enfermiza por meterse en altercados verbales en las redes sociales. La tendencia de Durant a responder a las críticas en línea ha sido su perdición en el pasado y sigue siéndolo.
El sábado, Kevin Durant volvió a hacerlo en X, anteriormente Twitter. Se ofendió por los comentarios de la presentadora del pódcast de Phnx Sports, Lindsey Smith, sobre él después de la victoria de los Suns por 108-107 sobre los Sacramento Kings. Ella dijo:
“No tuve la sensación de que alguien en este equipo [de los Suns] estuviera dispuesto a hacer el trabajo sucio, poner al equipo sobre sus espaldas y forzar una victoria... No sentí que nadie tuviera esa energía. Así que fue realmente bueno ver esta [actuación contra los Kings]. Sé que puedo confiar en [Devin] Book[er] de vez en cuando, cuando lo necesite porque lo he visto suceder antes. Me gustaría pensar que en ciertos momentos podría confiar en KD, pero realmente no lo sé”.
Kevin Durant vio el comentario de Lindsey Smith sobre X y preguntó qué quería decir. Un fan explicó que el anfitrión no estaba seguro de si los Suns podrían contar con él para rescatarlos con una actuación masiva si el resto del equipo tenía problemas. Durant se rio de su opinión y respondió con sarcasmo:
“Oh jajaja. Bendito sea su corazón”.
Otro fanático de los Suns le pidió a Durant que no descartara la opinión de Smith y que mirara el clip completo para comprender el contexto. El ex MVP respondió con desdén:
“Por favor vete, a nadie le importa lo que tengas que decir (ahora mismo)”
La respuesta innecesariamente grosera de Kevin Durant sugiere que no estaba muy satisfecho con la evaluación de Lindsey Smith y no estaba interesado en escuchar sugerencias de que la cita carecía de contexto. La estrella de los Suns no tiene defectos en su juego, pero su adicción a las redes sociales parece ser su talón de Aquiles.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión