Las hijas de Di María llevaron la pelota de la final de la Copa América y su esposa dejó un emotivo mensaje
Conoce la vida familiar de Ángel Di María, estrella de la Selección Argentina, y su emotiva despedida.
Ángel Di María, conocido como 'Fideo', está cerrando su etapa en la Selección Argentina con la final de la Copa América 2024. El jugador recibió un homenaje merecido en el cual participó su familia: su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas Mía y Pía. Di María, actualmente jugador del Benfica de Portugal, siempre destacó que su familia es uno de los pilares más importantes en su vida. Cardoso, junto a sus hijas, estuvieron a su lado durante toda su carrera, apoyándolo en cada paso que ha dado.
Jorgelina Cardoso es la esposa de Ángel Di María desde 2011. La pareja se casó en la Catedral de Rosario y la celebración contó con 200 invitados, organizada por Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona. Cardoso y Di María se conocieron en 2009, gracias a la prima del futbolista, aunque su relación inicial fue a través de Internet, ya que 'Fideo' estaba en Europa.
"Era muy fan suyo. Yo soy muy futbolera e hincha de Rosario Central. Nos conocimos por Internet", comentó Jorgelina en una entrevista. Tras su boda, en 2013, nació su primera hija, Mía, quien llegó al mundo prematuramente. En 2017, la familia se amplió con la llegada de Pía.
La aparición de las hijas de Di María en la final de la Copa América
Las hijas del jugador que tuvo su último partido con la selección argentina en la final, llevaron la pelota juntas a la cancha para que el partido comience. Mia y Pia fueron las responsables de acompañar a su papá desde este lugar. Luego de dejar el balón, las hijas de Di María lo saludaron para darle el último golpe de suerte y comenzar la final.
Por su parte, Jorgelina Cardoso es un pilar inquebrantable en la vida de Ángel Di María. Tras la clasificación de Argentina a la final de la Copa América 2024, Cardoso publicó un emotivo mensaje en Instagram: "Ayer, hoy y siempre junto a vos. Cuando el cielo se puso oscuro y se venía lo peor, siempre creí en vos. Siempre supe que saldrías a brillar, mi amor. Seguí disfrutando hasta el último minuto, si vos sos feliz, nosotras también. TE AMAMOS MUCHO! Vamos Argentina!!!!!! Otra final!!!".
Di María respondió al posteo de su esposa con gratitud: "Cómo no amarlas así. Son mi vida. Son mi pilar. Gracias por acompañarme en cada locura mía. No puedo decirte nada más que gracias, gracias y mil veces más gracias".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión