Lewis Hamilton revela sus cualidades paternales con Roscoe
Desde DeporteGlam te contamos cómo cuida Lewis Hamilton a su mascota Roscoe.
Lewis Hamilton ha revelado cómo hace todo lo posible por ser un padre amoroso para su bulldog francés de 11 años, Roscoe. En una entrevista reciente, el piloto de F1 explicó cómo cuida a su perro Roscoe cuando debe viajar a una carrera.
Durante una entrevista con Tommy Hilfiger, se le preguntó a Lewis Hamilton si alguna vez piensa en llevar a Roscoe con él al paddock para asistir a las carreras.
En respuesta, el hombre de 39 años dijo: “Sí, pero sería muy egoísta de mi parte, porque, en primer lugar, es un viaje largo. Pero mi amigo me envía fotos todos los días, así que lo reviso y siempre me aseguro de que esté bien”.
Mira aquí el momento:
La niñera suele ser alguien de su larga lista de amigos y familiares. Lewis Hamilton se asegura de recibir actualizaciones periódicas sobre la salud de Roscoe a través de fotografías.
Luego, el británico aceptó felizmente el cumplido de “padre muy responsable y cariñoso” con un “Intento serlo”. Hamilton parece ser muy compasivo y cariñoso con Roscoe, quien ha estado a su lado desde 2013.
Lewis Hamilton no solo puso a Roscoe en la misma dieta vegana que él, sino que también dejó que su fama se contagiara a Roscoe. La mascota de Hamilton tiene un pase de acceso VIP completo al paddock y también tiene un pasaporte para viajar por el mundo.
Hamilton incluso reveló una vez que a Roscoe le pagan alrededor de 700 dólares al día por sus apariciones como modelo. Eso no es todo, ya que también se rumorea que Roscoe será parte del proyecto de F1 de 140 millones de dólares, protagonizado por Brad Pitt.
Por lo tanto, no es ningún secreto que Roscoe Hamilton posiblemente esté viviendo uno de los estilos de vida más lujosos del mundo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión