Nick Kyrgios sacudió las redes con una decisión extrema
El tenista australiano está terminando un año luego de muchas lesiones que no le ayudaron a dar todo su potencial.
Durante este año, la carrera de Nick Kyrgios se ha visto interrumpida debido a las constantes lesiones que solo le permitieron disputar un partido de tenis durante el presente año. Para poder estar cerca de las personas que siempre lo acompañan que en gran parte son sus fans, el tenista se abrió una nueva cuenta en una ser social de contenido para adultos.
Su complicado momento físico le dejó como consecuencia quedar fuera del ranking de la ATP y de esta forma comprometer la posibilidad de volver a competir en este deporte de forma profesional.
El abrir esta red social no es por motivos económicos según sus palabras sino más bien para matar su tiempo libre que hace mucho no tenía. De esta forma le dará una utilidad totalmente diferente a su perfil por más de que éste sea para publicar contenido explícito a cambio de suscripciones en una plataforma de contenidos para adultos.
Los motivos por los que decidió tener un nuevo perfil en otra red social
Por su lado, el tenista optó que cualquier persona pueda suscribirse de manera gratuita y pueda interactuar con el tenista. “ ¡La suscripción es gratis para todos! Hay de todo, desde el detrás de escena hasta la vida diaria y lo que pasa en la cancha. Los veo a todos allí”, escribió Kyrgios a través de su cuenta de Twitter.
Kick Kyrgios adelantó antes de que comenzaran los rumores que no utilizará su cuenta de para compartir material erótico ni explícito y por el contrario, la utilizará exclusivamente para interactuar con sus seguidores.
“Están revolucionado las redes sociales y quiero ser parte de ello. Los deportistas no podemos limitarnos a saltar a una pista o a la cancha. También debemos estar online. Quiero crear, producir, dirigir y ser dueño de contenido. Ese es el futuro”, dijo Kyrgios en una de sus publicaciones respecto a su realidad profesional.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión