Se terminó la paz entre Gerard Pique y Shakira por este motivo
Shakira y Piqué en intensas negociaciones por la custodia de sus hijos, buscando un nuevo acuerdo.
La reconocida cantante internacional, Shakira, se encuentra una vez más en el ojo público, esta vez debido a las discusiones en curso con su ex pareja y padre de sus hijos, el exfutbolista Gerard Piqué, en relación a la custodia de sus pequeños.
El repentino viaje de Shakira a Colombia por motivos familiares desencadenó una serie de cambios en los arreglos legales existentes con Piqué en cuanto al tiempo que pasan sus hijos, Milán y Sasha, con cada uno de sus padres. Según fuentes cercanas, la artista se trasladó a su país natal acompañada de sus hijos en un momento en el que debían estar con Piqué, lo que requerió una revisión de los acuerdos previamente establecidos.
A pesar de la falta de comunicación directa entre Shakira y Piqué, las negociaciones legales para definir los términos y condiciones de la custodia durante las vacaciones de los niños ya están en marcha. Se informó que ambos artistas se comunican principalmente a través de sus abogados, reservando la interacción directa solo para asuntos cruciales relacionados con sus hijos.
Se espera que en las próximas semanas, y en función de la evolución de la situación de salud del padre de Shakira, William Mebarak, ambas partes logren llegar a un acuerdo que beneficie tanto a los menores como a los padres, permitiéndoles disfrutar del tiempo con sus hijos en armonía.
Mientras tanto, los seguidores de Shakira continúan mostrando su apoyo y enviando mensajes de esperanza para la pronta recuperación de su padre, manteniendo la expectativa de una resolución favorable en esta delicada situación familiar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión