Costco tiene este bicicleta fija para entrenar en casa en descuento por tiempo limitado- DeporteGlam.

Black Friday en Costco: esta bicicleta estática tiene un precio ideal por tiempo limitado

La compra para poder conseguir este aparato con el descuento que tiene es mediante el sitio web oficial del hipermercado.
La compra para poder conseguir este aparato con el descuento que tiene es mediante el sitio web oficial del hipermercado.
Lunes, 13 de noviembre de 2023 a las 14:51
Lunes, 13 de noviembre de 2023 a las 14:51
Costco tiene este bicicleta fija para entrenar en casa en descuento por tiempo limitado- DeporteGlam.

Costco de México tiene en oferta por tiempo limitado esta bicicleta estática para que puedas disfrutar de hacer ejercicio en casa. La forma de comprar este productos para que mantenga el precio bajo es por el sitio oficial del hipermercado. El mismo tiene este producto a un gran precio en el marco del Black Friday.

Si bien los días de super ofertas comienzan el 24 de noviembre, estos descuentos son a modo de anticipo que ya iniciaron en el supermercado con el fin de que se comience a palpitar el Black Friday. Este equipo es una excelente oportunidad para comprar este aparato que te ayudará hacer gimnasia en casa.

La bicilceta fija está en oferta en Costco por tiempo limitado.

El precio de ahorro que tiene este producto es de $9.999 contra el precio original que era de $11.999. Por lo tanto, el producto tiene $2.000 de descuento por tiempo limitado o hasta que se termine el stock.

Entrena como un profesional desde la comodidad de tu hogar con la bicicleta fija Tour de France CBC ProForm. Esta ofrece un par de mancuernas de 3 lb/1,3 kg, que facilita el entrenamiento en la parte superior del cuerpo.

Con esta bicicleta obtendras todos estos beneficios en tu cuerpo

Con este aparato podrás hacer ejercicio desde la comodidad de tu hogar con la bicicleta fija que tiene una membresía familiar de iFIT por 30 días que te permite visualizar miles de entrenamientos en vivo o por solicitud desde tu tableta o teléfono inteligente . 

Con la aplicación  iFIT, los entrenadores ajustarán de forma automática tu resistencia para que no tengas que manipular los controles mientras te ejercitas. Asimismo, cuenta con un asiento diseñado para simular una experiencia real de ciclismo en tu hogar.

La bicicleta esta de oferta como adelanto del Black Friday en Costco.

Estos pedales ergonómicos permiten una variedad de posiciones del pie y brindan una estabilidad importante mientras te ejercitas. Con este aparato podrás monitorear las estadísticas importantes del entrenamiento en esta pantalla de fácil lectura. 

Utiliza los 16 niveles de resistencia digital para desarrollar tu fuerza y resistencia. Cada nivel es gradual, sin fricciones y silencioso gracias a nuestra resistencia magnética silenciosa patentada SMR.

Últimas noticias