La tienda tiene este producto en oferta como adelanto del Black Friday.

Black Friday en Walmart: entrena con estas bermudas en oferta por tiempo limitado

La ropa deportiva es uno de los artículos que está con un gran descuento en la tienda virtual.
La ropa deportiva es uno de los artículos que está con un gran descuento en la tienda virtual.
Domingo, 19 de noviembre de 2023 a las 15:01
Domingo, 19 de noviembre de 2023 a las 15:01
La tienda tiene este producto en oferta como adelanto del Black Friday.

Como adelanto del black friday que comienza el 24 de noviembre en Walmart estas dos bermudas son parte del adelanto de productos con precio bajo que tiene la tienda virtual. Para conseguirlas la compra se tiene que realizar por el sitio web.

La comodidad y elasticidad de una prenda para entrenar es fundamental a la hora de entrenar. Por eso es que Walmart tiene en oferta estas prendas a un precio increíble y con la mejor calidad para tus entrenamientos.

Estas prendas deportivas tienen un precio soñado en Walmart

Una de las prendas deportivas que tienen un excelente precio es esta bermuda Wilson Talla M Deportivo Gris. El producto tiene un precio de $159 por tiempo limitado contra el precio original que tenía la prenda que era de $199.

El precio de este pantalón es bajo por poco tiempo en Walmart.

La prenda posee un material suave al tacto, tiene un excelente confort para poder entrenar de la mejor manera. Si bien la descripción principal dice que el pantalón que está en oferta es de talle M Walmart ofrece los talles: EG, G y CH para que los puedas comprar al mismo precio.

La otra penda de la misma índole que está a un exelente precio es de la marca Wilson pero de color verde. La misma tiene un costo de $159 contra los $199 que salía anteriormente. Para poder conseguirla la compra se tiene que realizar por medio de la tienda on line.

Este pantalón esta en descuento en la tienda virtual.

Con confort, una tela suave y reconfortante, es que esta bermuda ofrece una excelente experiencia para tu entrenamiento. Es una increíble oportunidad para aprovechar la oferta y tener stock de ropa deportiva para entrenar toda la semana.
 

Últimas noticias