Estos tenis están en oferta por tiempo limitado en Walmart.

Black Friday en Walmart: estos tenis están en descuento por tiempo limitado

Si bien el Black Friday comienza el 24 de noviembre la tienda ya tiene en oferta varios de sus productos deportivos.
Si bien el Black Friday comienza el 24 de noviembre la tienda ya tiene en oferta varios de sus productos deportivos.
Viernes, 17 de noviembre de 2023 a las 22:03
Viernes, 17 de noviembre de 2023 a las 22:03
Estos tenis están en oferta por tiempo limitado en Walmart.

En Walmart se adelantaron al Black Friday con ofertas especiales unos días antes de los días con super descuentos. Entre los productos seleccionados con increíbles precios se encuentran estos tenis para hacer deporte.

La forma de poder acceder a estos productos con el mejor precio es realizando la compra mediante la página oficial de la tienda. Además, la compra tiene que ser dentro de los días que se mantenga la oferta.

Estos tenis están en oferta por tiempo limitado en Walmart

Uno de los pares de tenis que están en oferta en la tienda por tiempo limitado son los de la marca Umbro talla 27 deportivo negro. Estos tienen un precio de $479 contra el precio que tenía anteriormente que era de $599.

Este es un calzado deportivo y casual, totalmente flexible y confortable para una pisada suave. Con ellos, podrás disfrutar de la variedad de zapatería para toda la familia que la marca Umbro tiene para ti, ahora en tu tienda en línea.

Por el Black Friday estos tenis tienen un precio soñado.

Este producto incluye agujetas, material transpirable, diseño en tendencia con material plástico para mayor resistencia. Además, tiene una suela antiderrapante y ergonómica, son ideales para cualquier actividad física.

Por otro lado, el otro par de tenis que están con el descuento que ofrece el hipermercado es el par al que lo denominan como tenis George Talla 28 Deportivo Avena. En ambos casos los tenis tienen diferentes talles que se deben consultar en la página de la tienda.

Estos tenis están en oferta por tiempo limitado.

El precio de este producto con el descuento por tiempo limitado es de $287 contra el precio que el producto tenía originalmente, que era de $359. En este caso este par también viene en color negro o gris al mismo precio con oferta por el Black Friday.

Los tenis cuentan con un diseño en tendencia, son ideales para actividades outdoor y tienen colores básicos para que los puedas usar con la ropa que quieras para entrenar tu deporte favorito.

El Flyknit del talón ayuda a que estos zapatos se pongan y quiten fácilmente, tienen una plantilla acolchada para mayor comodidad y forro transpirable.
 

Últimas noticias