Estos tres prodcutos están en oferta en Walmart- DeporteGlam.

Black Friday en Walmart: estos tres elementos para hacer ejercicio en casa están en oferta

La forma de comprarlos para que corra la oferta es mediante el sitio oficial del hipermercado.
La forma de comprarlos para que corra la oferta es mediante el sitio oficial del hipermercado.
Sabado, 11 de noviembre de 2023 a las 14:05
Sabado, 11 de noviembre de 2023 a las 14:05
Estos tres prodcutos están en oferta en Walmart- DeporteGlam.

Walmart de México tiene en oferta por tiempo limitado estos tres elementos para que puedas hacer ejercicio en casa. Los mismos se pueden conseguir con descuento en el sitio web del hipermercado. Estos bajos precios son para que se comience a palpitar el Black Friday.

Además de la oferta que ya se le acreditó a estos elementos, es importante que la compra sea de forma virtual para que el envío hasta la puerta de su hogar también lo sea. 

Tres ofertas de productos para que puedas entrenar en casa

Uno de estos productos es un set de discos para levantar peso que son de 10 kg de plástico. Los mismos vienen con una caja negra y el precio que tienen por sólo unos días es de $444. Según el hipermercado el costo anterior del producto era de $666.

En el combo de la oferta ofrece cuatro discos de 2.35 kg. un diámetro de disco de 23cm, dos barras de plástico y cuatro roscas ajustables de 300g.

Estas pesas estan a bajo precio en Walmart.

Otro de los elementos que el hipermercado tiene en oferta por tiempo limitado es esta bomba manual de equilibrio. La misma es ideal para hacer pilates y yoga. Al tener una base inestable obliga a la persona que lo está usando a hacer fuerzas para mantener la posición.

Este elemento de pilates está en oferta por tiempo limitado.

El precio de la misma es de $944 contra el precio que el producto tenía antes de que comenzaran los adelantos de precios por el Black Friday que era de $1.259.

Estas colchonetas de piso están en oferta en Walmart.

El tercer producto que está en oferta es el piso de neopreno de alta resistencia para gimnasios. A este producto lo puedes ubicar en el piso para poder hacer ejercicios en piso protegiendo tu espalda sin problemas.  El precio que tiene este aparato es de $359 contra el precio que tenía anteriormente que era de $449. Por lo tanto, si la compra la realizas por la página del hipermercado el descuento es de $90.
 

Últimas noticias