Estas Adiddas están en oferta por tiempo limitado en Walmart.

Black Friday en Walmart: estos tres tenis casuales de Adidas están en oferta por tiempo limitado

Para obtenerlos con descuento, tienes que realizar la compra por el sitio oficial de la tienda.
Para obtenerlos con descuento, tienes que realizar la compra por el sitio oficial de la tienda.
Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 10:17
Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 10:17
Estas Adiddas están en oferta por tiempo limitado en Walmart.

Walmart de México tiene con descuento por tiempo limitado estos tres pares de tenis de la marca Adidas casuales. El precio bajo es por el black friday y por los últimos días que quedan del CyberMonday para que puedas aprovechar estos tenis de marca. 

Para poder obtener estos zapatos deportivos o urbanos al mejor precio, la forma de poder comprarlos es mediante el sitio web oficial de la tienda. Además del descuento con cada uno de los pares tendrás el beneficio de que el envío esté dentro del precio más bajo y no tendrás que pagarlo a parte.

Estos tres tennis casuales de Adidas tienen su precio con descuento en Walmart

Uno de los pares es el modelo denominado como “tenis Adidas Advantage Base - GW9284 - Hombre negro 27 Adidas Advantage Base”. Este par tiene un precio total con el descuento de $949 por tiempo limitado contra el precio original que tenía el producto que era de $1.299.

Los diseñadores de este calzado han tocado cada elemento, agregando una suela tipo cupsole resistente que brinda un máximo agarre en los días más mojados. El exterior de piel sintética suave le deja a todos saber que haces parte del equipo de las 3 Franjas.

Cuenta con un ajuste clásico, sistema de amarre de cordones, exterior de piel sintética y por su puesto un forro interno sintético.

Estos tenis están en oferta en Adidas por el Black Friday.

Por otro lado, el otro par de zapatos de Adidas que está con descuento por el Black Friday  es el modelo denominado como “Tenis Adidas Advantage K - GY6995 - Niños blanco 20 Adidas Advantage K”, que tiene un precio rebajado de $749 contra el costo original que era de $1.099.

Estos zapatos están hechos para el diario, son perfectos para combinar con cualquier look y lograr elevar al máximo tu estilo con estos tenis.

Haz tus quehaceres o relájate en el parque con tus amigos. Viste pantalones casuales o deportivos. Lleva lo que quieras mientras haces todas tus actividades diarias con estilo y comodidad con estos tenis Adidas.

Adidas tiene a estos tenis en oferta por el black Friday.

Por último, el último par de tenis de Adidas que está a un precio con descuento es este modelo llamado “Tenis Adidas Grand Court Base 2.0 - GW9260 - Mujer blanco 23 Adidas Grand Court Base”. Este tenía un precio alto de $1.399 y ahora con el adelanto del Black Friday en Walmart su valor es de $899 solo por tiempo limitado en la fecha que el hipermercado indique.

Estos tenis están hechos para que tengas el toque más cool de la marca, pues su diseño es la mezcla perfecta entre lo clásico y esa onda fresca que te hace único.

Combina tus mejores piezas con estos tenis casuales adidas Grand Court Base 2.0, creados para ti, con el objetivo de darte la máxima comodidad al caminar por la ciudad. Tú decides cómo portarlos con un estilo casual o un estilo deportivo.

Estos tenis están con descuento en Walmart por timepo limitado.

Últimas noticias