BlackFriday tiene estas bicicletas en ofeta de adelanto en Costco

Black Friday: estas tres bicicletas están con un descuento increíble en Costco

La oferta es por tiempo limitado y es un anticipo a lo que el hipermercado va a tener en oferta durante estos días de totales descuentos.
La oferta es por tiempo limitado y es un anticipo a lo que el hipermercado va a tener en oferta durante estos días de totales descuentos.
Viernes, 10 de noviembre de 2023 a las 16:11
Viernes, 10 de noviembre de 2023 a las 16:11
BlackFriday tiene estas bicicletas en ofeta de adelanto en Costco

Costco de México tiene en oferta por tiempo limitado estas tres bicicletas para que puedas disfrutar de este deporte al aire libre. El precio de las mismas se da en el marco del anticipo de precios de Black Friday para que los consumidores puedan ir viendo los productos que pueden llegar a estar en oferta.

En este caso estas tres bicicletas están en oferta por algunos días o hasta que te termine el stock. Para poder conseguirlas al precio de oferta lo correspondiente sería realizar la compra por medio de la página oficial del hipermercado. De esta manera, los productos con oferta tendrán el descuento.

Si bien el black friday comienza el 24 de noviembre el hipermercado ya comenzó hacer ofertas para que vayas palpitando este día con todas las ofertas señaladas. 

Bicicletas en oferta antes del Black Friday

Una de las bicicletas es la de montaña R26 que tiene un precio único de $4.999. La misma tiene un cuadro de acero y freno de disco delantero de 18 velocidades. Además tiene ruedas que son resistentes para cualquier terreno. Incluye una increíble suspensión delantera para que no tengas miedo de arriesgarte a nada.

Costo tiene en oferta esta bicicleta como adelanto del BlackFriday.

Por otro lado, tiene un freno de disco delantero, 18 velocidades fáciles de usar, desviador trasero, asiento ergonómico y ajustable. 

Además, otras de las bicicletas que podrás encontrar antes de que comience a correr el black Friday en la página oficial del hipermercado en una oferta increíble es esta bicicleta de montaña R29. La misma tiene como precio $4.399, contra el precio que tenía antes en la página que era de $5.399.

La bicicleta incluye un marco de aluminio que reduce el peso para un mejor rendimiento, el aluminio es duradero y resistente a la oxidación. Este proporciona más impulso al rodar por lo que es más fácil pedalear para obtener velocidad y aceleración. 

Por el blackfriday esta bicilceta está en oferta por tiempo limitado.

Por último, la tercera bicicleta que forma parte de la lista es esta bicicleta de montaña R27 que tiene como precio con descuento $4.499 contra el precio que tenía anteriormente en el sitio oficial que era de $5.999.

Una bicicleta con doble suspensión de 27.5 pulgadas marca Huffy Excess es una bicicleta de montaña que tiene un cuadro de aluminio ligero y resistente, que reduce el peso y mejora el rendimiento.

Esta bicicleta está en oferta en Costco por tiempo limitado.

Esta tiene frenos de disco en la rueda delantera y trasera, que ofrecen una mayor potencia y seguridad al frenar. Tiene 21 velocidades, que se pueden cambiar fácilmente con los mandos Microshift. 

Además incluye suspensión delantera con un recorrido de 80 mm y una suspensión central con una fuerza de 1000 lbs x 2.2 mm, que le permiten adaptarse a diferentes tipos de terreno y absorber los impactos.

Con estas tres bicicletas podrás ejercitarte o incluso hasta profesionalizarse para esta disciplina por su excelente calidad y porque Costco ofrece garantía en el caso que tengas algún inconveniente.
 

Últimas noticias