Por el Black Friday estos tenis de Nike estan con desccuento.

Walmart de Black Friday: Nike tiene estos tres pares de tenis a un precio insuperable

Para obtenerlos con descuento tienes que realizar la compra por el sitio oficial de la tienda dentro de los días del Black Friday.
Para obtenerlos con descuento tienes que realizar la compra por el sitio oficial de la tienda dentro de los días del Black Friday.
Domingo, 26 de noviembre de 2023 a las 14:52
Domingo, 26 de noviembre de 2023 a las 14:52
Por el Black Friday estos tenis de Nike estan con desccuento.

Walmart de México tiene con descuento por tiempo limitado estos tres pares de tenis de la marca Nike. El precio bajo es por el Black Friday que ya comenzó en la tienda a partir del 24 de noviembre con precios insuperables y los tenis son parte de los descuentos. 

Para poder obtener estos tenis al mejor precio la forma de comprarlos es mediante el sitio web oficial de la tienda de Walmart de México. Además del descuento con cada uno de los pares tendrás el beneficio de que el envío esté dentro del precio más bajo.

Uno de los pares es el modelo denominado como “Tenis Nike Court Legacy negro 28 Nike Court Legacy”. Este par tiene un precio total con el descuento de $1.099 contra el precio original que tenía el producto que era de $1.499. El precio más bajo incluye el costo de envío.

Tenis Nike Court Legacy es de color negro, diseñado por Nike, cuenta con una elaboración de material ultra resistente. Tiene un sistema de amarre con agujetas y lengüeta para tu comodidad y confort. Además, la suela hecha de goma aporta gran respuesta a tus pisadas. 

El icónico Swoosh recubre los laterales. Muestra tu personalidad con estos tenis casuales Nike Court Legacy, creados con un legado en las canchas, con el objetivo de darte una estética fresca y relajada. Te encantará su estilo minimalista, pero de máximo impacto. 

Nike está en oferta por tiempo limitado en Walmart por el Black Friday.

Más ofertas para esta Black Friday en Walmart

La segunda oferta es de otro par de Nike en Walmart que es el modelo de “NIKE Lebron Witness VII”, que tiene un precio rebajado de $1.399 contra el costo original que era de $1.999.

Tenis Nike Ebernon Low Hombre Deportivo Sport. Captura el estilo clásico del básquetbol de los años 80 con los Ebernon Low de Nike. Las mezclas superiores mixtas de cuero genuino con paneles de imitación de cuero crean una apariencia elegante, además de que su corte de perfil bajo te brinda un ajuste más libre. Combinan con cualquier estilo y su suela de goma mejora la estabilidad para ir por la ciudad sin problemas.

Por el Black Friday estos tenis de Nike estan con desccuento.

Por último, el tercer par de tenis de Nike que está a un precio con descuento por el Black Friday en Walmart de México es este modelo llamado “Tenis Nike Blazer Low 77 Hombre blanco 30 Nike DN2158-101”. Este tenía un precio alto de $1.799  y ahora con el descuento en Nike su valor es de $2.199.

Tenis Nike Blazer Low 77 Hombre Casual. El clásico calzado urbano de superestrella se reinventa con el Nike Blazer Low '77 Jumbo. Con el look de la vieja escuela que amas, ahora cuenta con un diseño Swoosh oversized y agujetas jumbo. La agujeta de espuma afelpada y las costuras más gruesas representan el icónico look que ha sido aclamado desde el año 1977.

Walmart tiene en oferta estos Nike por tiempo limitado.

Últimas noticias