Por el Black Friday estos tenis en tendencia están con desccuento.

Estos tenis en tendencia están en oferta en Amazon por el Black Friday

Para obtenerlos con descuento tienes que realizar la compra por el sitio oficial de la tienda dentro de los días del Black Friday.
Para obtenerlos con descuento tienes que realizar la compra por el sitio oficial de la tienda dentro de los días del Black Friday.
Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 10:03
Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 10:03
Por el Black Friday estos tenis en tendencia están con desccuento.

Amazon de México tiene con descuento por tiempo limitado estos tres pares de tenis en tendencia. El precio bajo es por el Black Friday que ya comenzó en la tienda a partir del 24 de noviembre con precios insuperables y los tenis son parte de los descuentos. 

Para poder obtener estos tenis al mejor precio la forma de comprarlos es mediante el sitio web oficial de la tienda de Amazon de México. Además del descuento con cada uno de los pares tendrás el beneficio de que el envío esté dentro del precio más bajo.

Uno de los pares es el modelo denominado como “Viraduckt Zapatos De Tenis Cómodos con Plataforma Informal para Mujer, Zapatos para Correr De Malla Transpirable, Zapatos para Caminar”. Este par tiene un precio total con el descuento de $283.99 contra el precio original que tenía el producto que era de $313.99. El precio más bajo incluye el costo de envío.

Esta zapatilla para mujer está hecha de malla elástica transpirable y parte superior de PU para brindar un soporte ultraligero y transpirable, brindándole una experiencia de uso liviana y cómoda.

Por Black Friday estos tenis están en oferta.

Cuenta con una suela de goma antideslizante ligera que proporciona amortiguación y absorción de impactos. Fácil de poner y quitar, ayuda a liberar los pies después de trabajar duro.

Forro de malla suave y cómodo y plantilla transpirable, deja que los pies respiren y no se cansen. Es un zapato casual y también una zapatilla elegante con plataforma. Ideal para el trabajo diario, ir de compras, correr, hacer ejercicio, viajar, hacer ejercicio y más.

La segunda oferta es de otro par de zapatillas en tendencia en Amazon que es el modelo de TROONZ 2023 - Tenis ortopédicos para mujer, zapatos deportivos con cordones, zapatos deportivos ligeros, zapatos de moda”, que tiene un precio rebajado de $280 contra el costo original que era de $305.

Los tenis de plataforma para mujer están hechos de piel sintética de alta calidad; la parte superior de piel suave y nuestro diseño de punta redonda proporcionan apoyo durante todo el día, comodidad y comodidad.

Los zapatos con cojín de aire dispersan uniformemente el impacto para mejorar la comodidad. Reduce la fatiga del pie y ayuda a los usuarios a volver a su marcha natural cuando corren o caminan.

Amazon tiene estos tenis en oferta.

Su suela que absorbe los golpes: suela ligera, antideslizante que absorbe los golpes. Te permite caminar de forma más estable y estar de pie durante horas sin ningún estrés o desequilibrio.

Estos tenis de moda para mujer son los zapatos perfectos para el trabajo, citas o simplemente días casuales. Ya sea que lleves un traje de negocios o un vestido elegante, combinado con estos versátiles es algo perfecto.

Cuenta con colores clásicos y estilo casual que son fáciles de combinar con muchas oftits, como camisetas, sudaderas, jeans, faldas, etc. También es una gran opción para caminar, conducir, ir de compras, viajar, trabajar en la oficina, al aire última intervención e interior.

Últimas noticias