Estos tenis de Nike están con descuento en Walamart- Deporte Glam

Estos tres tenis de Nike están en super descuento por el Black Friday en Walmart

Para obtenerlos con descuento tienes que realizar la compra por el sitio oficial de la tienda.
Para obtenerlos con descuento tienes que realizar la compra por el sitio oficial de la tienda.
Lunes, 20 de noviembre de 2023 a las 23:28
Lunes, 20 de noviembre de 2023 a las 23:28
Estos tenis de Nike están con descuento en Walamart- Deporte Glam

Walmart de México tiene con descuento por tiempo limitado estos tres pares de tenis de la marca Nike. El precio bajo es como adelanto del Black Friday que comenzará en la tienda a partir del 24 de noviembre. 

Para poder obtener estos zapatos al mejor precio la forma de poder comprarlos es mediante el sitio web oficial de la tienda. Además del descuento con cada uno de los pares tendrás el beneficio de que el envío esté dentro del precio más bajo.

Estos tres tenis de Nike tienen su precio con descuento

Uno de los pares es el modelo denominado como “Tenis Nike Court Vision LO CNVS”. Este par tiene un precio total con el descuento de $1299 contra el precio original que tenía el producto que era de $1.899.

Disfruta de una combinación perfecta entre la esencia que nació de las canchas del básquetbol de los años 80 con una elegancia y comodidad para llevar todos los días con los tenis Court Vision Low para hombre de la marca Nike. Su parte superior combina piel sintética y genuina que ofrece un estilo muy ochentero, mientras que su diseño Swoosh con toque retro brinda un aspecto muy elegante. 

Estos tenis de Nike cuentan con una suela vulcanizada que logra mezclar la suela con la mediasuela para un diseño cómodo y duradero. Las tallas disponibles están en el sitio web de la tienda.

Por el Black Friday estos tenis de Nike estan con desccuento.

Por otro lado, el otro par de Nike es el modelo de “Tenis Nike Air Force 1 Pixel Leopard Nike DH9632-101”, que tiene un precio rebajado de $1.999 contra el costo original que era de $2.799.

Reinventa tu estilo como el AF1 lo hace con los Tenis Nike Air Force 1 Pixel Leopard que muestra un diseño atractivo para usar fuera de la cancha y en tu vida diaria. Combina detalles grandes pixelados para un atractivo moderno y animal print para un sello estupendo.

Walmart tiene en oferta estos tenis de Nike.

Por último, el último par de tenis de Nike que está a un precio con descuento es este modelo llamado “TENIS Nike Air Force 1Mid 07 QS”. Este tenía un precio alto de $4.899 y ahora con el adelanto del Black Friday en Walmart su valor es de $3.599.

Estos tenis de Nike tienen un estilo duradero y suave con amortiguación AIR, correa de cierre y suela de goma. Además, incluye una confección retro de los años 80, los detalles llamativos y el estilo ideal para el básquetbol combinan con un acolchado suave alrededor del tobillo de corte medio y un cierre por contacto. 

Estos tenis estan en oferta por el Black Friday.

 

Últimas noticias