La jugadora realiza constantes publicaciones con su familia

Mediante una conmovedora publicación de Instagram, Breanna Stewart le dio la bienvenida a su segundo bebé

La jugadora de la WBNA 2023 le dio la bienvenida al mundo a su nuevo miembro de la familia.
La jugadora de la WBNA 2023 le dio la bienvenida al mundo a su nuevo miembro de la familia.
Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 13:32
Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 13:32
La jugadora realiza constantes publicaciones con su familia

La superestrella de New York Liberty del WBNA, Breanna Stewart junto a su esposa Marta Xargay dieron la bienvenida a su segundo hijo en una conmovedora publicación de IG en el que muestran al bebé junto a su primera hija.

La pareja llamó a su bebé Theo Joseph Stewart Xargay, según la publicación de Breanna Stewart. La MVP de la WNBA de 2023 escribió la leyenda: “Bienvenido al mundo, pequeño” junto con esta tierna foto de la familia saludando a su nuevo miembro.

Según compartieron con sus fans, Joseph Xargay pesó 11 libras y 12 onzas al nacer. Breanna Stewart felicitó a su esposa Marta Xargay por dar a luz a su segundo hijo y de esta forma hacer su familia un poco más grande.

La jugadora después del nacimiento comparte continuamente fotografías de su familia.

Ruby, la hija mayor de la pareja, fue una bebé sustituta. Esta vez, Marta Xargay llevaba a Joseph Stewart en su útero, según Maggie Vanoni del New Haven Register que dio todos los detalles del nuevo miembro de esta familia de campeonas.

Como una total coincidencia, ambos niños Xargay llegaron al mundo a los pocos días de los logros deportivos de Breanna Stewart. La primera, Ruby Xargay nació varios días después de que Stewart llevara al equipo de EE.UU. a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Una familia de niños que dan suerte en campeonatos

Por otro lado, ella y sus padres le dieron la bienvenida a su hermanito varios días después de que Liberty llegara a las Finales de la WNBA de 2023, tres años después. Los hijos de la jugadora son el verdadero amuleto de la suerte.

Esta es la tierna publicación que hizo la jugadora del WNBA.

Stewart con el Liberty logró un increíble promedió de 23,0 puntos, 9,3 rebotes y 3,8 asistencias para las Liberty en la temporada 2023 de la WNBA. Con Breanna Stewart disparando a toda máquina, Nueva York ganó 32 juegos y alcanzó las Finales de la WNBA por primera vez en 21 años.

Si bien, las Liberty no lograron ganar su primer título de la WNBA, todavía tienen el MVP de la WNBA de 2023. Espere que Breanna Stewart salga con todas las armas encendidas mientras Liberty busca la redención en 2024.
 

Últimas noticias