Walmart tiene por el Black Friday este bolso en descuento.

Walmart te ofrece maletas para tu entrenamiento a un precio único por el Black Friday

Los productos los puedes encontrar en oferta en el sitio web de la tienda virtual.
Los productos los puedes encontrar en oferta en el sitio web de la tienda virtual.
Sabado, 18 de noviembre de 2023 a las 15:39
Sabado, 18 de noviembre de 2023 a las 15:39
Walmart tiene por el Black Friday este bolso en descuento.

Walmart de México tiene en oferta por tiempo limitado algunos productos como adelanto del Black Friday que comienza el 24 de noviembre. Entre los tantos productos que tiene con descuento se encuentran estas maletas para que puedas llevar al gimnasio sin que te falte nada.

Para poder conseguir cualquiera de estos dos productos la compra se tiene que realizar por medio de la tienda web oficial de Walmart. El producto tiene algunos días con descuento y es importante que la compra se realice en ese margen.

Estos productos deportivos están en oferta en Walmart

Uno de los productos es una maleta que la tienda denomina como Maleta Deportiva Athletic Works Negra. La misma tiene un precio de $339. Tiene una gran capacidad para que no te falte nada para cuando vayas al gimnasio.

Por el Black Friday este bolso está en oferta en Walmart.

Las características que tiene este producto es que es muy amplia en su interior, incluye una bolsa transportadora y un bolsillo de velcro. Posee un forro de 100% poliéster y cuenta con una hombrera acolchada desprendible con manijas envolventes que la rodean.

Es un bolso de carga ideal para mayor resistencia y totalmente accesible con bolsillo delantero de malla y bolsillo lateral con velcro. Los artículos que necesitas para tu deporte favorito los tienes a solo un clic de distancia en la tienda virtual.

El otro producto que la tienda tiene en oferta es esta maleta Maleta Deportiva Athletic Works Morado. La misma tiene el costo total de $449 con el precio del envío incluido. 

Este es uno de los bolsos que está en oferta en Walmart.

Este bolso para que no te falte nada para el gimnasio cuenta con compartimento para calzado, paño seco y húmedo. Tiene un espacio de buffle bag ligero e impermeable que tiene una excelente calidad y con el que vas a poder tener todo lo necesario para tus entrenamientos.

Además podrás tener tus accesorios de tus deportes favoritos a unos clics de distancia porque la compra es solo de forma virtual. Walmart ofrece un servicio de entregas a domicilio tus compras llegarán hasta la puerta de tu hogar.
 

Últimas noticias