Este banco para pesas está en oferta en Walmart- DeporteGlam

Walmart tiene este banco de pesas en un precio bajo por el Black Friday

El hipermercado tiene este producto con un precio soñado por la aproximación de estos días de extremas ofertas.
El hipermercado tiene este producto con un precio soñado por la aproximación de estos días de extremas ofertas.
Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 17:58
Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 17:58
Este banco para pesas está en oferta en Walmart- DeporteGlam

Walmart de México tiene un banco de pesas multiposiciones de ejercicios a un precio excelente por muy poco tiempo. El hipermercado tiene varios productos a un increíble precio por muy pocos días como un adelanto de los días de Black Friday que comienzan el 24 de noviembre.

En este caso este banco de pesas tiene un precio total con el descuento y envío incluido de $3.649. El costo total original del producto era de $5.799. Por lo tanto, el descuento total será de $2.150. Para lograr esta oferta la compra se tiene que realizar por el sitio web oficial del hipermercado.

Por el Black Friday este banco de pesas tiene un descuento increíble.

Este banco de pesas logra soportar hasta 200 kg y está fabricado de acero. Es muy cómoda y debido a que está hecho de espuma y forrada con vinipiel, la hacen un aparato muy suave y agradable para hacer ejercicio de alto impacto.

Entre los accesorios que incluye se encuentra que contiene ocho discos de 10 libras, incluye pesas para que se puedan entrenar diferentes grupos de músculos con la misma máquina.

Walmart tiene un banco de pesas que puede cambiar por completo su estado físico

La marca de este banco de pesas es de CENTURFIT con el que se pueden lograr multiposiciones 3 en 1 con una estructura de acero que soporta hasta 200 kg de peso continuo. Cada uno de sus discos conforman la estructura perfecta para un gimnasio.

Walmart tiene en oferta por tiempo limitado este banco de pesas.

El banco que está en oferta en Walmart por el Black Friday está diseñado con 3 niveles de inclinación, cojines fabricados con espuma rígida para una mayor comodidad al hacer ejercicio y acabado en vinipiel para una limpieza sencilla. 

Además incluye broches para pesas para asegurar los discos y no resbalen, rodillos forrados de espuma para una mayor comodidad.
 

Últimas noticias