Este es el increíble apartamento de la futbolista Megan Rapinoe y la ex-jugadora de baloncesto Sue Bird
Ubicado en Nueva York las deportistas cuentan con una increíble vista y un hogar diseñado a su medida.
Megan Rapinoe y Sue Bird abrieron las puertas de su hogar para mostrar lo increíble que es. Con un diseño pensado para ellas y en su ciudad favorita, Nueva York, las deportistas disfrutan de vivir en un espacio creado a su medida con los detalles pensados por ellas mismas.
Megan es precisamente una de las jugadoras de fútbol más conocidas del mundo. Lo es por su impresionante trayectoria, en la que lo ha ganado todo: 3 Copas Mundiales, un oro en los Juegos Olímpicos y un Balón de Oro.
Por otro lado, su pareja, la ex jugadora de baloncesto Sue Bird, cuenta con 10 medallas, 9 de ellas de oro, es la jugadora que más medallas tiene entre mundiales y Juegos Olímpicos.
Para el diseño de su casa ambas se pusieron en contacto con el diseñador de la lista A de ELLE DECOR Mark Grattan. El lugar en cuestión era un pied-à-terre de más de 150 metros cuadrados y dos dormitorios con techos altos, vistas panorámicas de la ciudad y una terraza en la azotea.
El mayor reto de la reforma fue la cocina abierta. Mientras buscaban utensilios para llevar durante una reunión, una de ellas se dio cuenta de que faltaban cajones funcionales. En el salón, un techo de color esmeralda hace que este espacio parezca orgánico, algo así como vivir bajo una hoja espectacular.
Por otro lado, el diseñador eligió un luminoso lila para las zonas de transición de la casa, como el pasillo que conduce a las habitaciones y la escalera que sube a la azotea. Las encimeras de la cocina, el salpicadero y la isla a medida son de cuarcita.
El dormitorio principal, monocromático y de color menta, cuenta con una moqueta de pared a pared de la que parece formar parte la cama, de terciopelo y metal cromado. Está vestida con una colcha confeccionada con restos de tela de la colección de taburetes tapizados que Grattan realizó para la galerista Cristina Grajales.
Las deportistas dejaron que el diseñador de interiores trabajara tranquilo con la única condición no negociable que era instalar un televisor en el salón, donde poder reunirse y ver deportes en directo.
Así es por dentro de casa de las deportistas
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión